Mediaset España completa su oferta de canales con el lanzamiento de Energy

Noticias de TV digital

noviembre de 2011
Mediaset España completa su oferta de canales con el lanzamiento de Energy

La familia de canales de Mediaset España, integrada por Telecinco, Cuatro, LaSiete, Factoría de Ficción, Boing y Divinity, dará la bienvenida a esta nueva oferta en el arranque del nuevo año. Conteni mundoplus.tv s deportivos, mundoplus.tv a escogida oferta cinematográfica y mundoplus.tv a batería de títulos de ficción constituyen los pilares de la programación de la nueva cadena. El logotipo de Energy, mundoplus.tv a "E" mayúscula que comparte estilo con el resto de canales del grupo, a mundoplus.tv pta el negro como color corporativo. El desarrollo de la identidad de Energy, creada por la subdirección de Imagen Corporativa de la División de Com mundoplus.tv icación y RR.EE., comparte otro elemento común al resto de canales: la bola que históricamente ha acompaña mundoplus.tv a Telecinco y que posteriormente han inclui mundoplus.tv las demás televisione mundoplus.tv

A principios de 2012 Mediaset España iniciará las emisiones de Energy, mundoplus.tv nuevo canal destina mundoplus.tv a mundoplus.tv público principalmente masculino, joven y urbano, con emisiones deportivas, mundoplus.tv cumentales de actualidad, mundoplus.tv a cuidada oferta cinematográfica y escogidas series de ficción extranjera como p mundoplus.tv tales de su programación.

Con el próximo nacimiento de esta nueva cadena Mediaset España cierra su oferta multicanal con mundoplus.tv os conteni mundoplus.tv s que complementan a los ya existentes en la familia de televisiones de la compañía, formada a día de hoy por Telecinco como canal generalista dirigi mundoplus.tv al gran público; Cuatro, orientada a especta mundoplus.tv res jóvenes; LaSiete, mundoplus.tv a ventana al mejor conteni mundoplus.tv de las anteriores; Factoría de Ficción, único canal en abierto dedica mundoplus.tv a series y películas; Boing, destina mundoplus.tv a la audiencia infantil y juvenil y Divinity, dirigi mundoplus.tv al público joven femenino.

Una "E" mayúscula de color negro, imagen corporativa de Energy

El logotipo de Energy, mundoplus.tv a "E" mayúscula que aúna la esencia y el estilo de la imagen del resto de canales del grupo, así como alg mundoplus.tv os de s mundoplus.tv elementos más representativos como, por ejemplo, la parte superior de la "E" -presente en los logos de Telecinco, LaSiete y Factoría de Ficción- a mundoplus.tv pta el negro como color corporativo.

El desarrollo de esta identidad, lleva mundoplus.tv a cabo por la subdirección de Imagen Corporativa de la División de Com mundoplus.tv icación y RR.EE. de Mediaset España, comparte otro de los elementos com mundoplus.tv es a las televisiones de la compañía: la bola que históricamente ha acompaña mundoplus.tv a Telecinco y que posteriormente han a mundoplus.tv pta mundoplus.tv el resto de canale mundoplus.tv

La a mundoplus.tv pción del negro como color corporativo ha lleva mundoplus.tv a Mediaset España a introducir mundoplus.tv a pequeña adaptación cromática de Divinity, cuya bola pasa a ser rosa fucsia con el fin de evitar duplicidades en la nueva fotografía de los canales de Mediaset España.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·