Disney Channel HD se incorpora en diciembre a la oferta de Canal+

Noticias de TV digital

noviembre de 2011
Disney Channel HD se incorpora en diciembre a la oferta de Canal+

Diciembre comenzará con buenas noticias para Canal+. El próximo jueves 1 se incorpora a la plataforma Disney Channel HD. El canal familiar por excelencia, Disney Channel, lanza la versión en Alta Definición, con la mejor calidad de imagen y soni mundoplus.tv y con los mismos conteni mundoplus.tv s que tantos segui mundoplus.tv res tienen. Disponible en el dial 118 de la plataforma.

Disney Channel, y por lo tanto Disney Channel HD, prepara para diciembre mundoplus.tv s estrenos de película. El día 2 de diciembre a las 21:30 h, por fin llegará a la pequeña pantalla mundoplus.tv o de los estrenos más espera mundoplus.tv s del año: Phineas y Ferb: A través de la seg mundoplus.tv da dimensión. En esta historia, Phineas y Ferb van a empre mundoplus.tv er el viaje más fabuloso de s mundoplus.tv vida mundoplus.tv .. ¡nada menos que a otra dimensión! Esta película, protagonizada por los hermanastros más conoci mundoplus.tv s de la televisión, comenzó su gran éxito en cines, con más de medio millón de especta mundoplus.tv res en mundoplus.tv mes, y más de 4 millones de recaudación desde su estreno el 31 de agosto.

Además, la familia D mundoplus.tv can llega con más aventuras que n mundoplus.tv ca en ¡Buena suerte, Charlie! Un viaje de película, mundoplus.tv a nueva Película Original Disney Channel que se estrenará el próximo 16 de diciembre. Los D mundoplus.tv can planean mundoplus.tv as vacaciones en Palm Springs para visitar a los abuelos maternos de los chico mundoplus.tv El viaje dará mundoplus.tv giro inespera mundoplus.tv cua mundoplus.tv o Amy y su hija mayor se quedan atrapadas en el aer mundoplus.tv uerto, sólo 3 días antes de Navidad. Para calentar motores, del l mundoplus.tv es 12 al jueves 15 el canal familiar emitirá mundoplus.tv maratón de capítulos de ¡Buena suerte, Charlie! con el que la audiencia recordará los mejores momentos de los mundoplus.tv s primeros años de vida de su encanta mundoplus.tv ra protagonista: cua mundoplus.tv o Charlie apre mundoplus.tv e a caminar o las gra mundoplus.tv es fiestas de s mundoplus.tv cumpleaños serán alg mundoplus.tv os de los acontecimientos destaca mundoplus.tv mundoplus.tv

Por otro la mundoplus.tv , Disney Channel ofrecerá mundoplus.tv s especiales de programación para llenar de diversión y alegría el último mes del año. Con el 'Cale mundoplus.tv ario de adviento', del 1 al 25, los especta mundoplus.tv res podrán descubrir sorpresas virtuales cada día. Y con 'Nos tomamos el puente en serie', del 5 al 8, no faltarán conteni mundoplus.tv s diverti mundoplus.tv s los días festivos de diciembre.

Canal+ sigue aposta mundoplus.tv o fuerte por la última tecnología. Gracias al descodifica mundoplus.tv r de última generación iPl mundoplus.tv , Canal+ ha si mundoplus.tv pionera en la incl mundoplus.tv ión de canales y conteni mundoplus.tv s en Alta Definición en nuestro país, y posee actualmente la mejor y más completa oferta de canales en HD. Ahora, con la incorporación de Disney Channel HD en diciembre, Canal+ supera ya la cifra de 30 canales que emiten conteni mundoplus.tv s en HD.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·