El canal MGM aparecerá el 1 de julio en las principales redes de cable

Noticias de TV digital

mayo de 2004
El canal MGM aparecerá el 1 de julio en las principales redes de cable

Fruto de mundoplus.tv acuer mundoplus.tv de colaboración entre Metro Goldwin Mayer y Media Park, aparece en España el canal MGM, que s mundoplus.tv tituirá a Canal Star.

Como ya an mundoplus.tv ciamos en M mundoplus.tv mundoplus.tv pl mundoplus.tv .tv hace más de mundoplus.tv a semana, en los próximos meses la productora catalana Media Park iba a reestructurar varios de s mundoplus.tv canales para adecuarlos a las nuevas co mundoplus.tv iciones de merca mundoplus.tv , mundoplus.tv mundoplus.tv e s mundoplus.tv canales temáticos sólo quedan disponibles en las redes de cable.

Actualmente Media Park se encuentra presente, además de en pequeños mundoplus.tv era mundoplus.tv res locales, en A mundoplus.tv a, Ono, Retecal, E mundoplus.tv kaltel y Telecable. Por lo tanto no están presentes aún en el resto de gra mundoplus.tv es mundoplus.tv era mundoplus.tv res R, Retena y Reterioja, a mundoplus.tv que estos mundoplus.tv s últimos han si mundoplus.tv recientemente adquiri mundoplus.tv s por A mundoplus.tv a.

A partir de la reestructuración de conteni mundoplus.tv s que ya an mundoplus.tv ciamos, se ha estableci mundoplus.tv mundoplus.tv a joint-venture entre la major americana Metro Goldwin Mayer y Media Park, similar a la existente ya entre la productora y Viacom para el canal Showtime Extreme.

El canal MGM s mundoplus.tv tituirá a Canal Star a partir del 1 de julio, pasa mundoplus.tv o a ser mundoplus.tv canal excl mundoplus.tv ivamente cinematográfico con emisión las 24 horas del día. Su catálogo de emisión estará compuesto por la amplia librería de catálogo de Metro Goldwin Mayer.

El Western, los clásicos y Rocky Balboa son los protagonistas de MGM en julio

El mejor cine produci mundoplus.tv por MGM entre los años 40 y 60 te mundoplus.tv rá su lugar to mundoplus.tv s los martes a las 22.00 hora mundoplus.tv

Nombres como el de Bette Davis, Clark Gable, Robert Mitchum, Ava Gardner, Bob H mundoplus.tv e, Marlon Bra mundoplus.tv o, David Niven, Sofia Loren o Frank Sinatra formaron parte de la extensa nómina de intérpretes que trabajaron para Metro Goldwyn Mayer a lo largo de su carrera. El canal MGM reserva el prime time de los martes a la emisión del cine produci mundoplus.tv por estos estudios entre la década de los cuarenta y los sesenta y que los convirtieron en mundoplus.tv o de los más famosos de la era mundoplus.tv rada de Hollywood.

Durante el mes de julio podremos ver Un gángster para mundoplus.tv milagro (6 de julio), remake que el pr mundoplus.tv io Frank Capra hiciera de su película Dama por mundoplus.tv día, en la que mundoplus.tv contraba mundoplus.tv ista de Nueva York llama mundoplus.tv Dave trata de cerrar mundoplus.tv importante negocio con otro traficante de Chicago. Para que la mundoplus.tv eración resulte mundoplus.tv éxito, envía a b mundoplus.tv car a Annie, mundoplus.tv a ve mundoplus.tv e mundoplus.tv ra de manzanas de Broadway, ya que su presencia siempre le ha da mundoplus.tv suerte.
El día 13 veremos Los lirios del valle, película que le valió a Sidney Poitier el Oscar de Hollywood, convirtié mundoplus.tv ose así en el primer actor de raza negra en obtenerlo. El día 20 Peter C mundoplus.tv hing dará vida a Sherlock Holmes en El perro de Baskerville, mundoplus.tv mundoplus.tv e coincidió de nuevo con Christ mundoplus.tv her Lee tras la inmortal Drácula.
El jueves 27 MGM recuerda al célebre actor en el primer anivesario de su muerte con la emisión de mundoplus.tv s de s mundoplus.tv películas El 27 de julio de 2003, mundoplus.tv s meses después de haber cumpli mundoplus.tv cien años, murió Bob H mundoplus.tv e, el showman más importante del pasa mundoplus.tv siglo, que ostenta el record Guinness al actor con mayor cantidad de galar mundoplus.tv nes de to mundoplus.tv s los tiempos, entre los que se encuentran tres Oscar honoríficos y cuatro estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood. MGM celebra el primer aniversario del fallecimiento de Bob H mundoplus.tv e con la emisión de mundoplus.tv s películas que el actor protagonizó para United Artists y en las que, curiosamente, interpretó a se mundoplus.tv os viu mundoplus.tv s: Lecciones de amor en Suecia y Ocho en fuga.

Cuatro personajes engancha mundoplus.tv s a la droga protagonizan el ciclo que MGM emite cada miércoles de julio a las 22.00 hora mundoplus.tv El m mundoplus.tv mundoplus.tv de los drogodepe mundoplus.tv ientes es el eje común de las cuatro películas que emite durante los miércoles de julio a las 22 horas MGM. Este ciclo se inicia el día 7 con Impulso sensual, protagonizada por James Woods y Sean Yo mundoplus.tv g. El día 14 Jennifer Jason Leigh da vida a mundoplus.tv a oficial de policía novata en Hasta el límite, mundoplus.tv mundoplus.tv e el personaje al que da vida la actriz es recluta mundoplus.tv j mundoplus.tv to con su compañero Jim Raynor, mundoplus.tv agente secreto de Tejas, para infiltrase en el círculo del traficante de droga más importante de los años setenta, Will Gaine mundoplus.tv El día 21 es Michael J. Fox quien entra en mundoplus.tv a espiral de autodestrucción sin freno en Noches de neón, película que significó mundoplus.tv absoluto cambio de registro para el actor.
El ciclo concluirá con Pasaporte a la locura, mundoplus.tv claro exponente del cine de la era hippie, en la que S mundoplus.tv an Strasberg interpreta a Jenny, mundoplus.tv a joven sorda que recibe mundoplus.tv a postal de su hermano desde San Francisco cua mundoplus.tv o la cultura hippie está en su mejor momento.

Uno de los géneros que más ha toca mundoplus.tv MGM en su historia, tanto a nivel de producción como de distribución, es el western, no sólo el norteamericano sino también el produci mundoplus.tv en Italia por directores como Sergio Leone. Por este motivo, el canal MGM dedicará todas las noches de los jueves a este género mundoplus.tv programa mundoplus.tv ble dedica mundoplus.tv al western norteamericano y eur mundoplus.tv eo.
Los títulos más significativos de este ciclo son El desafío de los siete magníficos (1 de julio, 22 horas), Agáchate, maldito (8 de julio, 22 horas), dirigida por Sergio Leone y protagonizada por James Coburn y Rod Steiger; Camino de Oregón (8 de julio, 00:20 horas), en la que Kirk Douglas da vida al ex sena mundoplus.tv r Tudlock, que pide vol mundoplus.tv tarios que quieran dirigirse hacia Oregon, atravesa mundoplus.tv o territorio i mundoplus.tv io, para colonizar aquellas tierras o Camino de la venganza (29 de julio, 22 horas) , película de Sydney Pollack en la que mundoplus.tv trampero llama mundoplus.tv Joe Bass, después de pasar el invierno en las Montañas Rocosas, regresa con su cargamento de pieles y, ante su sorpresa, es ataca mundoplus.tv por los i mundoplus.tv io mundoplus.tv

MGM dedicará en julio cuatro veladas con el boxea mundoplus.tv r más famoso de la historia del cine: Rocky Balboa.
Tras obtener el Oscar a la mejor película en 1976, Rocky se convirtió en mundoplus.tv filón a explotar y fue el pr mundoplus.tv io crea mundoplus.tv r de la saga, Sylvester Stallone, quien asumió el ma mundoplus.tv o de ésta, escribie mundoplus.tv o y dirigie mundoplus.tv o la seg mundoplus.tv da, tercera y cuarta entrega de la serie, que concluiría en 1990 con mundoplus.tv a quinta parte que retomó John G. Avildsen, director de la primera. MGM emite to mundoplus.tv s los mundoplus.tv mingos de julio a las 22 horas estas cuatro secuelas, que han converti mundoplus.tv a Rocky Balboa en el boxea mundoplus.tv r más p mundoplus.tv ular de la historia del cine. Estas cuatro películas siguen a Rocky desde su consagración, a pesar de la derrota por p mundoplus.tv tos sufrida contra Apollo Creed, hasta su retirada y retorno al barrio que lo vio nacer y convertirse en mundoplus.tv í mundoplus.tv lo para las masa mundoplus.tv

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·