Cosmopolitan Televisión firma un acuerdo estratégico con Tuenti

Noticias de TV digital

septiembre de 2011
Cosmopolitan Televisión firma un acuerdo estratégico con Tuenti

Como parte de su plan de negocio en internet y redes sociales Cosm mundoplus.tv olitan Televisión, canal de pago produci mundoplus.tv por Hearst Entertainment & Sy mundoplus.tv ication, ha alcanza mundoplus.tv mundoplus.tv acuer mundoplus.tv estratégico con Tuenti, la mayor red social española, para ofrecer parte de s mundoplus.tv conteni mundoplus.tv s de producción pr mundoplus.tv ia a través de su canal de video mundoplus.tv To mundoplus.tv s los miembros de esta com mundoplus.tv idad podrán disfrutar gratuitamente de mundoplus.tv a amplia variedad de producciones centradas en el m mundoplus.tv mundoplus.tv de la moda y las te mundoplus.tv encia mundoplus.tv

Tras su éxito en las redes sociales gracias a su notable presencia en Facebook y Twitter - mundoplus.tv mundoplus.tv e en total cuenta con más de 27000 segui mundoplus.tv res - los videos que forman parte de s mundoplus.tv p mundoplus.tv ulares programas De Tie mundoplus.tv as y Moda Cosmo estarán ahora disponibles para to mundoplus.tv s los registra mundoplus.tv s en Tuenti. Además, las mundoplus.tv uarias podrán disfrutar de los mejores consejos para ponerse guapas gracias a mundoplus.tv a amplia selección de piezas de belleza. De entrada, se ofrece a través de varios canales (Moda Cosmo, Cosmo Belleza, ¿Y tú qué llevas?, De Tie mundoplus.tv as, In & Out y Cosmo Tips) mundoplus.tv a selección de más de 250 videos, mundoplus.tv extenso catálogo que irá aumenta mundoplus.tv o progresivamente.

El canal se convierte en socio estratégico de Tuenti y contribuirá al desarrollo de esta importante plataforma. En referencia al acuer mundoplus.tv Juan Mayne, Director General de Cosm mundoplus.tv olitan Televisión ha manifesta mundoplus.tv que "estamos muy satisfechos con esta nueva colaboración, que se enmarca dentro de nuestra apuesta por las nuevas tecnologías y por incrementar nuestra presencia en las redes sociales".

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·