Canal+ Liga cuenta desde este viernes con señal HD las 24 horas del día

Noticias de TV digital

 

septiembre de 2011
Canal+ Liga cuenta desde este viernes con señal HD las 24 horas del día

Canal+ Liga HD inicia sus emisiones 24 horas este viernes a partir de las 09:00h ante la creciente demanda de contenidos en alta definición de los abonados al canal.

Canal+ Liga HD se convierte este viernes en un canal de programación continua, con la misma parrilla y contenidos que Canal+ Liga, pero con la máxima calidad de imagen gracias a su emisión en formato de alta definición. Desde el nacimiento de Canal+ Liga, la señal de alta definición tan sólo ofrecía la emisión en directo de los partidos que ofrece Canal+ Liga, siempre y cuando ésta estuviera disponible.

De manera transitoria, Canal+ Liga HD emitió de manera continua durante el Mundial de Sudáfrica, pero tras el término de la máxima competición de selecciones, la señal volvió a quedar desactivada salvo para emisiones en directo de Liga y Copa del Rey.

A partir de ahora, los abonados podrán ver los partidos en multidifusión con las bondades que trae la alta definición: mayor resolución, nitidez y una gama de colores más fiel a la imagen original. La emisión continua de Canal+ Liga HD no llevará aparejado ningún aumento de la mensualidad del canal, que ya realizó una subida de la misma hace menos de medio año. Canal+ Liga HD emite en exclusiva en Digital+ en el dial 110.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·