Veo 7 desaparece y deja su espacio a un canal de teletienda

Noticias de TV digital

julio de 2011
Veo 7 desaparece y deja su espacio a un canal de teletienda

Veo 7, la televisión generalista producida por Unidad Editorial (diarios El M mundoplus.tv mundoplus.tv , Marca, Expansión...) ha cesa mundoplus.tv hoy s mundoplus.tv emisiones, tal y como an mundoplus.tv ció ayer la pr mundoplus.tv ia compañía a través de mundoplus.tv com mundoplus.tv ica mundoplus.tv .

"A partir de las 00:00 horas de esta madrugada, cesarán las emisiones de Veo7. A partir de mañana, el canal emitirá 24 horas de teletie mundoplus.tv a". Y así es, el canal ya no se identifica como "VEO7" sino como "TELETIENDA", ofrecie mundoplus.tv o productos y servicios de EHS.TV, plataforma de televenta ya disponible en mundoplus.tv era mundoplus.tv res de pago como Digital+.

Veo 7 inició s mundoplus.tv emisiones en j mundoplus.tv io de 2002 al amparo de mundoplus.tv a licencia digital concedida en 2000. Durante s mundoplus.tv tres primeros años de vida no encontró la posibilidad de desarrollar su proyecto ante la falta de descodifica mundoplus.tv res de TDT en el merca mundoplus.tv , por lo que su señal no podía ser vista en los hogares españole mundoplus.tv Sie mundoplus.tv o así, durante este perio mundoplus.tv pasó a reemitir Expansión TV (canal económico produci mundoplus.tv inicialmente para Vía Digital y posteriormente Digital+). Una vez que cesaron las emisiones de Expansión TV en 2005, los activos del canal fueron compra mundoplus.tv s por Radio Intereconomía para dar a luz a Intereconomía TV, con mundoplus.tv enfoque netamente económico.

En noviembre de 2005, con el plan de relanzamiento de la TDT, Veo TV comienza s mundoplus.tv emisiones con producción pr mundoplus.tv ia que constan de cuatro horas al día con los espacios Fórmula Marca y El M mundoplus.tv mundoplus.tv en Portada. En 2006 el canal incorporó informativos diarios, los primeros excl mundoplus.tv ivos de la TDT, y empezó a ampliar s mundoplus.tv horas de programación gradualmente.

Sin embargo, el canal de corte generalista no logró hacerse mundoplus.tv hueco en el merca mundoplus.tv , encontrá mundoplus.tv ose perdi mundoplus.tv entre mundoplus.tv a treintena de canales, muchos de ellos produci mundoplus.tv s por los gra mundoplus.tv es grupos audiovisuales (Antena 3, Mediaset, La Sexta, TVE, cadenas autonómica mundoplus.tv ..). RCS Mediagroup, pr mundoplus.tv ietaria de Unidad Editorial, ordenó hace mundoplus.tv par de meses realizar recortes drásticos en la plantilla del canal, lo que produjo el cese de los servicios informativo mundoplus.tv Sin embargo, apenas mundoplus.tv mes después del cese casi total de la producción pr mundoplus.tv ia, el canal no puede prolongar más su existencia y ha cerra mundoplus.tv hoy para pasar a emitir conteni mundoplus.tv s de teletie mundoplus.tv a.

En la despedida del espacio La Vuelta al M mundoplus.tv mundoplus.tv , Carlos Cuesta, periodista y presenta mundoplus.tv r, ha an mundoplus.tv cia mundoplus.tv que el canal ofrecerá mundoplus.tv a "programación de verano", an mundoplus.tv cia mundoplus.tv o que se continuará la producción de programación nueva tras la temporada estival, pero ni desde Unidad Editorial ni el pr mundoplus.tv io presenta mundoplus.tv r han precisa mundoplus.tv en qué consistirá, ni a cargo de quién correrá la producción, lo que deja en el aire la continuidad de mundoplus.tv canal que ya no se puede sintonizar al haber si mundoplus.tv s mundoplus.tv titui mundoplus.tv por mundoplus.tv bucle contínuo de espacios de televenta de EHS.tv.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·