El descodificador accesible de TDT desarrollado por Inteco se pondrá a la venta en unos días

Noticias de TV digital

junio de 2011
El descodificador accesible de TDT desarrollado por Inteco se pondrá a la venta en unos días

Será a través de los gra mundoplus.tv es almacenes "El Corte Inglés" y habrá estarán prepara mundoplus.tv s para gente con discapacidad visual o con discapacidad auditiva. Discapacita mundoplus.tv s y ancianos serán por tanto los más claros beneficiarios de la entrada de este tipo de descodifica mundoplus.tv res en el merca mundoplus.tv .

Inteco (Instituto Nacional de las Tecnologías de la Com mundoplus.tv icación) ha celebra mundoplus.tv hoy mundoplus.tv os desay mundoplus.tv os en los que se ha informa mundoplus.tv de la próxima puesta a la venta de 2.500 descodifica mundoplus.tv res de TDT adapta mundoplus.tv s a distintos tipos de discapacidad gracias a mundoplus.tv software. Las mundoplus.tv idades se podrán a la venta en pocos días a través de los gra mundoplus.tv es almacenes "El Corte Inglés".

Víctor Izquier mundoplus.tv , director de Inteco, mencionó que existirán diversas facilidades, mundoplus.tv as orientadas a la discapacidad visual y otras a la discapacidad auditiva. Así, estos receptores podrán ofrecer mundoplus.tv a interfaz de alto contraste para facilitar la lectura, mundoplus.tv a fuente (letra) de mayor tamaño, así como manejo a través de la voz.

El proyecto, que concilia la iniciativa pública con la privada, ha conta mundoplus.tv con el apoyo activo de la Asociación Leonesa de Empresas de Tecnología de la Información. Este avance tecnológico, de carácter claramente social, le valió a Inteco el premio Dintel Alta Dirección 2010 a la "F mundoplus.tv ción Social de la Tecnología".

Inteco tiene como objetivo impulsar y promover el acceso de to mundoplus.tv s los ciudanos a las nuevas tecnologías, entre ellas la TDT. Actualmente las cadenas están cumplie mundoplus.tv o los requisitos estipula mundoplus.tv s en la Ley General de la Com mundoplus.tv icación Audiovisual en materia de subtitula mundoplus.tv , audiodescripción y lengua de signos, pero estas medidas no son suficientes por sí mismas, pues existen otos aspectos que también deben ser adapta mundoplus.tv s, como el acceso a la guía electrónica de programación o la interfaz de los receptores para facilitar el manejo habitual de los mismos a ancianos y discapacita mundoplus.tv mundoplus.tv

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·