Movistar Imagenio incorpora a su programación el canal de referencia de cine independiente Sundance Channel

Noticias de TV digital

junio de 2011
Movistar Imagenio incorpora a su programación el canal de referencia de cine independiente Sundance Channel

Los clientes de Movistar Imagenio Familiar de Telefónica podrán ver en excl mundoplus.tv iva S mundoplus.tv dance Channel, el principal canal de cine i mundoplus.tv epe mundoplus.tv iente de referencia en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv , cuyo f mundoplus.tv da mundoplus.tv r es Robert Redford. Los mundoplus.tv uarios disfrutarán gratis de mundoplus.tv cumentales, conciertos, programas, reportajes y de las mejores películas del Festival de S mundoplus.tv dance.

Movistar Imagenio, plataforma líder en España de televisión digital, añade el canal de cine i mundoplus.tv epe mundoplus.tv iente S mundoplus.tv dance Channel a su lista de programación sin incremento de coste y sin necesidad de contrato de permanencia. De la mano del actor Robert Redford, director creativo del canal, los clientes podrán disfrutar gratuitamente y en excl mundoplus.tv iva del canal de referencia de televisión i mundoplus.tv epe mundoplus.tv iente. Dicho canal está disponible en el dial 46.

Movistar Imagenio ofrecerá con este nuevo canal lo mejor del cine i mundoplus.tv epe mundoplus.tv iente, nuevos y originales programas, mundoplus.tv cumentales o reportajes con diferentes temática mundoplus.tv Los clientes de la plataforma serán los primeros en ver las películas del prestigioso festival de S mundoplus.tv dance. Asimismo, podrán decidir a qué hora quieren verlas, ya que su conteni mundoplus.tv estará disponible en el Videoclub Imagenio, mundoplus.tv mundoplus.tv e se incorporarán 3 meses antes de ser lanzadas por el canal.

La plataforma de televisión digital de Telefónica cuenta con más de 780.000 clientes en España. El paquete familiar ofrece más de 70 canales y tiene la mejor oferta de canales a nivel nacional. Gran parte de esta oferta conteni mundoplus.tv está también disponible a través de diversas plataformas como smartphones y tablets utiliza mundoplus.tv o la tecnología 3G. Con canales como S mundoplus.tv dance Channel, Movistar refuerza su apuesta por el cine i mundoplus.tv epe mundoplus.tv iente y la dif mundoplus.tv ión de la cultura, ofrecie mundoplus.tv o a s mundoplus.tv clientes 'cine para to mundoplus.tv s los g mundoplus.tv tos'·.

S mundoplus.tv dance Channel se incorporará a la oferta móvil en las próximas semana mundoplus.tv

Tanto para clientes de Movistar Imagenio como para no clientes, Movistar realizará mundoplus.tv concurso de preg mundoplus.tv tas y respuestas con el premio de mundoplus.tv viaje VIP al Festival de S mundoplus.tv dance, que se celebra cada mes de enero en Salt Lake City (Utah, EEUU) a través de la red social Facebook (www.facebook.com/movistar.es).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·