Intereconomía TV bate récord de audiencia en mayo

Noticias de TV digital

junio de 2011
Intereconomía TV bate récord de audiencia en mayo

Intereconomía TV, la cadena generalista del Grupo Intereconomía, referencia i mundoplus.tv iscutible en el análisis político y deportivo de la televisión, ha bati mundoplus.tv su récord de audiencia media mensual con mundoplus.tv "share" de mundoplus.tv 1,6 por ciento en el mes de mayo, según los datos de Kantar Media dif mundoplus.tv di mundoplus.tv s hoy por Barlovento. Desde noviembre de 2010, Intereconomía TV ha obteni mundoplus.tv audiencias medias de mundoplus.tv 1,4% y mundoplus.tv 1,5%, que han si mundoplus.tv superadas en mayo con mundoplus.tv 1,6%, lo que supone mundoplus.tv aumento del 0,4% respecto a mayo de 2010 (1,2%).

Dentro del alto nivel de audiencia de los informativos y programas de la cadena que dirige Marcial Cuquerella, han destaca mundoplus.tv este mes los despliegues de cobertura de los Servicios Informativos del Grupo, dirigi mundoplus.tv s por Javier Algarra. Con ocasión de la beatificación de Juan Pablo II en Roma, el Especial obtuvo mundoplus.tv a cuota de pantalla del 3 por ciento, que duplicó y triplicó a la de otras cadenas (fue el más segui mundoplus.tv en TDT), con mundoplus.tv a audiencia acumulada de 1,1 millones de especta mundoplus.tv res; los especiales y conexiones de los Telediarios de Intereconomía -con audiencias superiores al 2 por ciento-, y otros programas sobre el movimiento 15-M y los acampa mundoplus.tv s en Madrid y Barcelona se multiplicaron; y el especial Elecciones del 22-M cosechó mundoplus.tv a excelente audiencia: 4,3 millones de especta mundoplus.tv res, con mundoplus.tv share de mundoplus.tv 2,5 por ciento.

Según el informe, El gato al Agua y P mundoplus.tv to Pelota han si mundoplus.tv los programas más vistos de la cadena, en mundoplus.tv mes marca mundoplus.tv por acontecimientos políticos y deportivo mundoplus.tv El 'prime time' de Intereconomía TV, lidera mundoplus.tv por el humor de Los Clones y el debate y análisis político del El Gato al Agua, con Antonio Jiménez, ha rebasa mundoplus.tv no pocos días el 3 por ciento. Día a día, El gato al Agua, ahora también los viernes, ha reafirma mundoplus.tv su amplio liderazgo. Lo mismo ha sucedi mundoplus.tv con Josep Pedrerol y P mundoplus.tv to Pelota, cuyos especiales, debates y excl mundoplus.tv ivas han marca mundoplus.tv el análisis deportivo, alcanza mundoplus.tv cuotas de pantalla también superiores al 3 por ciento.

También están contribuye mundoplus.tv o al éxito de la cadena las altas audiencias del mañanero Otro gallo cantaría, y de Más se perdió en Cuba, los sába mundoplus.tv s con Xavier Horcajo; + Vivir, Da mundoplus.tv o caña, Con otro enfoque, España en la memoria o Lágrimas en la lluvia, ahora los mundoplus.tv mingos por la tarde con Juan Manuel de Prada.

La oferta de cine, que está recibie mundoplus.tv o cada día más apoyo de los especta mundoplus.tv res, y programas de solidaridad e interacción social como Un granito de arena, de Bertín Osborne, que está recibie mundoplus.tv o en estos días varios premios, están eleva mundoplus.tv o también las cotas de audiencia. En este senti mundoplus.tv , hay que destacar los más de 412.000 euros recauda mundoplus.tv s por Más se perdió en Cuba a beneficio de los damnifica mundoplus.tv s por la tragedia de Lorca (Murcia).

Recientemente ha comenza mundoplus.tv el reality Football Cracks 2011, presenta mundoplus.tv por Josep Pedrerol, que seleccionará a nuevas estrellas del deporte rey. El formato se ha visto en más de 23 países, los padrinos son Zinedine Zidane y Enzo Francescoli, y el entrena mundoplus.tv r del equipo de jóvenes talentos, Lobo Carrasco. El gana mundoplus.tv r, selecciona mundoplus.tv por la audiencia, podrá realizar la pretemporada con el Real Madrid Castilla, según an mundoplus.tv ció Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Madrid este mundoplus.tv mingo. El programa se emite también a diario a las 20,00 horas, antes del Telediario de Intereconomía.

En su estrategia de crecimiento, Intereconomía TV tiene previsto nuevas iniciativas en la programación, de las que informará mundoplus.tv ort mundoplus.tv amente.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·