Nickelodeon, líder de audiencia durante 16 meses consecutivos

Noticias de TV digital

 

junio de 2011
Nickelodeon, líder de audiencia durante 16 meses consecutivos

Nickelodeon confirma su posición como el canal de televisión favorito entre toda la oferta de pago. Durante el último año y medio, y de forma ininterrumpida, se ha situado como el imbatible líder de audiencias para su sector demográfico (4-12 años). Con más de 150.000 espectadores diarios, Nickelodeon cierra el mes de mayo de 2011 con su récord de share, un 20% de cuota de pantalla que le sitúa a más de siete puntos de su más inmediato seguidor.

Nickelodeon finalizó el año 2010 como líder indiscutible entre los canales de pago dentro del target 4- 12 años. Con el año en curso enfilando el ecuador, Nickelodeon consolida esta destacada posición con una cuota de pantalla que sigue batiendo sus récords. Entre enero y mayo de 2011, sus cifras de share han crecido hasta alcanzar el 20% este último mes, consolidando así este liderazgo dentro de la oferta televisiva de pago y marcando aún más las distancias con sus directos competidores. Más de siete puntos de share le distancian de Playhouse Disney, el segundo clasificado.

Cada día, más de 150.000 espectadores sintonizan con Nickelodeon en busca de los contenidos más divertidos e innovadores de la televisión. La apuesta diaria del canal por la ficción de calidad, los contenidos más atractivos para todos los gustos y su continúa interacción con las nuevas generaciones de espectadores a través de redes sociales son elementos clave para que su programación reciba, cada día, la mejor de las acogidas posibles por parte de los espectadores, grandes y pequeños.

Nickelodeon y Nick Junior, canales pertenecientes a la red de Viacom Internacional Media Networks, cuentan entre sus parrillas habituales con contenidos tan populares como Bob Esponja, Pingüinos de Madagascar o Dora la Exploradora. Las aventuras animadas de estos dos dibujos se han convertido en auténticos iconos del canal y verdaderos ídolos de lo más pequeños.

Precisamente, las historias de Bob Esponja consiguen congregar cada día frente al televisor a más de 20.000 espectadores, una cifra que también alcanzan otros contenidos de la programación de Nickelodeon, como iCarly o Victorious.

Estas cifras consolidan, aún más si cabe, la apuesta del canal líder de televisión de pago entre los niños de 4 a 12 años por la ficción en imagen real, con formatos igual de exitosos como Big Time Rush o Misterio en Anubis.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·