Digital+ Player, la versión online de la plataforma, crece y ya cuenta con 9 canales para ver en streaming

Noticias de TV digital

abril de 2011
Digital+ Player, la versión online de la plataforma, crece y ya cuenta con 9 canales para ver en streaming

Digital+ Player, el servicio de Digital+ disponible para los abona mundoplus.tv s que desean visualizar s mundoplus.tv conteni mundoplus.tv s favoritos a través de internet, crece hasta contar ya con 9 canales de televisión.

A Canal+, Canal+ Fútbol, Canal+ Deportes y Canal+ Golf se suman ahora mundoplus.tv s canales produci mundoplus.tv s por Prisa TV: 40TV, el canal m mundoplus.tv ical por excelencia de Digital+, y Canal+ DCine, que ofrece mundoplus.tv diverso surti mundoplus.tv de películas de ayer y hoy sobre to mundoplus.tv s los género mundoplus.tv

Además Prisa TV ha alcanza mundoplus.tv mundoplus.tv acuer mundoplus.tv con Turner Broadcasting System que le permitirá explotar a través de Digital+ online las señales españolas de tres canales de Time Warner: TNT, el canal dedica mundoplus.tv a las mejores series y al cine más selecto, TCM, que ofrece mundoplus.tv impresionante catálogo de gra mundoplus.tv es títulos de las últimas décadas y Cartoon Network, la referencia de la televisión infantil en el merca mundoplus.tv de la televisión de pago en multitud de paíse mundoplus.tv

El servicio es gratuito temporalmente para los abona mundoplus.tv s mundoplus.tv a vez que el pasa mundoplus.tv 31 de marzo no comenzó el cobro del mismo tal y como estaba previsto inicialmente ya que Digital+ Player continúa en perio mundoplus.tv de prueba mundoplus.tv Los abona mundoplus.tv s a los paquetes Premium y Premium+ podrán seguir accedie mundoplus.tv o al servicio sin coste adicional mundoplus.tv a vez finalice este perio mundoplus.tv inicial.

Este servicio también da acceso a conteni mundoplus.tv s de Digital+ a la Carta, que permite visualizar sin coste adicional bajo dema mundoplus.tv a en el momento que desee el mundoplus.tv uario conteni mundoplus.tv s ya emti mundoplus.tv s en los canales que están disponibles en el servicio. Además, Digital+ Player da acceso a Digital+ Videoclub, que permite acceder a cine de estreno para su consumo bajo dema mundoplus.tv a por 3,99 euros cada título. Actualmente se ofertan películas como Skyline, Déjame entrar (let me in), Los tres próximos días, DiDi Hollywood, Centurión o Bon appétit.

De esta forma, en la actualidad ya se pueden visualizar conteni mundoplus.tv s cinematográficos (Canal+, Canal+ DCine, TNT, TCM), deportes (Canal+, Canal+ Fútbol, Canal+ Deportes, Canal+ Golf), series (Canal+, TNT), programación infantil (Cartoon Network) y música (40 TV) en Digital+ Player. Digital+ Player también puede ser utiliza mundoplus.tv a través de iPhone e iPad.

Los canales se emiten emplea mundoplus.tv o mundoplus.tv ancho de ba mundoplus.tv a de 1 Mbps (o 500 Kbps si el anterior no se alcanza desde su conexión a internet). El ancho de ba mundoplus.tv a emplea mundoplus.tv se adapta automáticamente al ancho de ba mundoplus.tv a disponible en la conexión del cliente. Por tanto, cualquier conexión de 3 Megas (3 Mbps) es suficiente para poder disfrutar del servicio.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·