Canal+ amplía su oferta deportiva en Alta Definición en abril llega el nuevo Canal+ Deportes 2 HD

Noticias de TV digital

 

marzo de 2011
Canal+ amplía su oferta deportiva en Alta Definición en abril llega el nuevo Canal+ Deportes 2 HD

El mejor deporte del planeta, tratado con la mayor calidad de imagen y sonido, amplía su territorio. El próximo viernes 1 de abril CANAL+ refuerza su oferta deportiva en Alta Definición y lanza CANAL+ Deportes 2 HD, una nueva cadena pensada para los amantes del deporte que ofrecerá un amplio catálogo de contenidos.

Las cuatro grandes ligas profesionales de Norteamérica (NBA de baloncesto, NFL de fútbol americano, NHL de hockey hielo y MLB de béisbol), el gran rugby internacional, la mejor liga de balonmano del mundo (Liga ASOBAL), y los torneos imprescincibles de tenis, con la emisión de los Masters 1000 del circuito ATP y los torneos Grand Slam del Open de Australia, Wimbledon y el US Open, son sólo algunos ejemplos de ello.

CANAL+ Deportes 2 HD (disponible en el dial 119 de Digital+) se une a CANAL+ HD, CANAL+ Liga HD, CANAL+ Fútbol HD, CANAL+ Deportes HD y Eurosport HD, completando la amplia oferta ya existente en Digital+ en lo que se refiere a deporte de élite en Alta Definición.

La Alta Definición ofrece más profundidad, detalle y brillo en la imagen, y permite disfrutar de una pantalla de grandes dimensiones sin perder calidad de imagen. Digital+ aprovecha al máximo las prestaciones de la tecnología HD y, gracias a su descodificador de nueva generación iPlus emite sus canales en Alta Definición con formato estándar MPEG4 con una capacidad real de 12 megabits por segundo. Además, con sonido 5.1 y en formato panorámico 16:9.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·