Este sábado comienzan las emisiones regulares del canal deportivo catalán Esport 3

Noticias de TV digital

 

febrero de 2011
Este sábado comienzan las emisiones regulares del canal deportivo catalán Esport 3

El pasado día 18 de octubre comenzaron sus emisiones en pruebas a través del segundo canal múltiple que opera la televisión autonómica catalana. Desde hoy sábado el canal comienza a realizar su actividad de manera regular.

El partido FC Barcelona - At. Madrid, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga de 1ª División, será el encargado de dar la bienvenida oficial al canal, pues será retransmitido en Cataluña, además de por el canal nacional La Sexta, por TV3 y el nuevo Esport 3.

El canal fue presentado el pasado jueves en el Museo Olímpico y del Deporte Juan Antonio Samaranch. Ivan Tibau, secretario general de deportes de la Generalidad de Cataluña; Enric Marín, presidente de la televisión pública catalana; Mònica Terribas, directora de la cadena TV3; Josep M. Farràs, jefe de Deportes de la cadena, y multitud de representantes del mundo del deporte catalán asistieron a la presentación del canal.

Esport 3 pretende cubrir la actualidad deportiva catalana mediante informativos, magazines, reportajes, y también retransmisiones variadas que supongan un importante impulso al deporte en todas sus disciplinas hecho en Cataluña. Esport 3 se comportará como la segunda ventana de emisión de deportes de TVC. La parrilla del canal contendrá espacios míticos como Gol a gol, para repasar la jornada de liga, Hat-trick, Motor a fons, Temps de neu/Aventura, NBA.cat o Futbolcat. El canal estará vertebrado por el espacio Esport club, un informativo que será la referencia de Esport 3. La salud, el tiempo libre y la aventura tendrán también su espacio en el canal.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·