Cosmopolitan TV HD inicia sus emisiones en Digital+ el próximo 30 de enero

Noticias de TV digital

enero de 2011
Cosmopolitan TV HD inicia sus emisiones en Digital+ el próximo 30 de enero

El próximo 30 de enero comenzará s mundoplus.tv emisiones en Digital+ Cosm mundoplus.tv olitan TV HD, el nuevo canal en Alta Definición que se incorpora a la plataforma en este 2011 tras la incl mundoplus.tv ión de Viajar HD. El único canal dirigi mundoplus.tv excl mundoplus.tv ivamente a las mujeres se podrá ver en el dial 120 de Digital+ y estará disponible para to mundoplus.tv s los abona mundoplus.tv s que dispongan de iPl mundoplus.tv . La señal en pruebas de Cosm mundoplus.tv olitan HD comenzará el próximo 24 de enero.

La mayoría de programas del prime time de Cosm mundoplus.tv olitan TV HD irán en HD Nativo, incluye mundoplus.tv o la serie Gavilanes, y progresivamente se irán incorpora mundoplus.tv o nuevos conteni mundoplus.tv s a la señal en HD Nativo. Además, desde el 30 el canal pasará a emitir tanto la señal SD como lógicamente la HD en 16:9.

Así, a partir del 30 de enero podremos disfutar en Alta Definición de series como Gossip Girl, Hellcats (16 de febrero), Betty, Gavilanes o Army Wives, (en marzo podremos ver Cougar Town igualmente en HD) y éxitos cinematográficos como Los intocables de Eliot Ness, La pareja del año o Big Fish.

El pasa mundoplus.tv mes de j mundoplus.tv io de 2010 Cosm mundoplus.tv olitan TV celebró su décimo aniversario, mundoplus.tv a década del primer y único canal dirigi mundoplus.tv excl mundoplus.tv ivamente a las mujeres, con mundoplus.tv a nueva imagen corporativa, que incluía mundoplus.tv nuevo logo on-air. Y cua mundoplus.tv o acabamos de entrar en la nueva década, el canal lanza su versión en Alta Definición.

Cosm mundoplus.tv olitan TV es la versión audiovisual de la famosa revista femenina, líder en ventas en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv . Nace en el año 2000, cua mundoplus.tv o Hearst Corporation escoge a España para lanzar mundoplus.tv proyecto revolucionario: mundoplus.tv a televisión para las mujere mundoplus.tv Dos años después, el modelo se exporta a América Latina y en 2008 a Canadá.

Durante estos años, Cosm mundoplus.tv olitan TV ha potencia mundoplus.tv su principal particularidad, ser mundoplus.tv canal crea mundoplus.tv para las mujere mundoplus.tv Para esto se ha hecho con series de calidad centradas el mundoplus.tv iverso femenino: Cougar Town, Gossip Girl, Betty, Sexo en Nueva York, One Tree Hill, Diario de mundoplus.tv a mundoplus.tv ctora, Mistresses ¿Amor o Sexo? o Las chicas Gilmore.

El canal cuenta además con programas de producción pr mundoplus.tv ia comoModa Cosmo, De tie mundoplus.tv as y Cartelera Cosmo. E importantes estrenos como Big Fish, La última legión, Más allá de la duda, Quédate a mi la mundoplus.tv o Dirty Dancing.

Cosm mundoplus.tv olitan TV no sólo ha destaca mundoplus.tv por ser el único canal dirigi mundoplus.tv excl mundoplus.tv ivamente a las mujeres sino por su labor social, con el apoyo constante a la lucha contra enfermedades como la anorexia o el cáncer de mama y su estat mundoplus.tv de televisión oficial de La carrera de la Mujer.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·