Digital+ incorporará la próxima semana el canal infantil Nick Jr. a su dial

Noticias de TV digital

 

enero de 2011
Digital+ incorporará la próxima semana el canal infantil Nick Jr. a su dial

Nick Jr., el canal de la marca Nickelodeon destinado al público preescolar, ha iniciado sus emisiones en español a través del satélite Astra dentro de una de las frecuencias de Digital+. Su emisión en pruebas se realiza en abierto por lo que se pueden visualizar sus contenidos sin ni siquiera estar abonado a la plataforma.

El canal inició este miércoles sus emisiones en pruebas en la frecuencia por la que hasta hace unos días emitía CNN+. Nick Jr. emite sólo en español, careciendo de versión original. De momento el canal aparece sin identificación en los receptores y sin servicio de EPG (Guía Electronica de Programación). Y así seguirá hasta que se inicien sus emisiones oficialmente dentro de la plataforma, la próxima semana.

El canal quedará ubicado en la calle de diales infantiles (del 30 al 39). Ésta se encuentra actualmente completa, por lo que se realizarán algunas reubicaciones de los canales existentes. En ella se encuentra incorporado el canal juvenil y de entretenimiento Animax, posiblemente el único de todos esos canales que no encaja en la definición de canal infantil, aunque a día de hoy no tiene otro lugar en el dial de la plataforma.

Nick Jr. ofrece series como Go Diego Go!, Dora la exploradora, Pequeño Bill, Ni-Hao Kai-Ian y Pistas de Blue, entre otras. El canal emite en España desde el 1 de julio, momento en que el operador Ono lo incorporó a su dial. Está producido por Viacom Media, que también produce el popular canal Nickelodeon, ya presente en Digital+, así como la familia de canales temáticos musicales MTV y VH1 junto a Paramount Comedy.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Noticias relacionadas

No hay más noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·