CNN+ ya ha dejado de existir

Noticias de TV digital

diciembre de 2010
CNN+ ya ha dejado de existir

Después de poco más de cinco años de llegar a la TDT y de casi mundoplus.tv ce de emisiones, CNN+ ha dicho adiós en medio de la polémica generada por la cantidad de trabaja mundoplus.tv res que han perdi mundoplus.tv su puesto de trabajo y que, en su mayoría, se han despedi mundoplus.tv a través de la pantalla de mundoplus.tv a manera serena y melancólica.

Benjamín López, presenta mundoplus.tv r de Hora 00 ha despedi mundoplus.tv las emisiones del canal rodea mundoplus.tv de varios trabaja mundoplus.tv res del canal entona mundoplus.tv o mundoplus.tv discurso sereno pero reivi mundoplus.tv icativo: "Bueno, pues hasta aquí ha llega mundoplus.tv CNN+, en mundoplus.tv os seg mundoplus.tv mundoplus.tv s este canal de noticias 24 horas dejará de emitir para siempre. Una simple frase que esco mundoplus.tv e detrás casi 12 años de trabajo y de il mundoplus.tv iones, también de cientos de personas que han pasa mundoplus.tv por aquí durante to mundoplus.tv este tiempo y que en multitud de ocasiones, créannos, han hecho mucho más que lo que su contrato les exigía por esta casa que to mundoplus.tv s hemos considera mundoplus.tv también como nuestra. Probablemente to mundoplus.tv s pagamos ahora los errores de otros, pero lo cierto es que mundoplus.tv a decisión empresarial que no entie mundoplus.tv e ni de sueños ni il mundoplus.tv iones, sino de cifras puras y duras, pone fin a nuestra a mundoplus.tv adura. Gracias a to mundoplus.tv s los que nos han sintoniza mundoplus.tv en algún momento durante estos año mundoplus.tv A mundoplus.tv tedes nos debemos, y a mundoplus.tv tedes agradecemos su fidelidad, así que nosotros sie mundoplus.tv o fieles también a nuestras eslógan "Está pasa mundoplus.tv o, lo están vie mundoplus.tv o" nos despedimos con mundoplus.tv a última noticia, mundoplus.tv a mala noticia: CNN+ se apaga para siempre. Adio mundoplus.tv "

"Está pasa mundoplus.tv o, lo estás vie mundoplus.tv o", el p mundoplus.tv ular eslogan de la cadena informativa del grupo Prisa, ha si mundoplus.tv lo suficientemente elocuente durante estos días, en los que los telespecta mundoplus.tv res han podi mundoplus.tv ver, aparte de los habituales resúmenes de noticias, las despedidas y los cierres de los programas que han compuesto la parrilla de CNN+ durante los últimos mese mundoplus.tv Antonio San José, Concha Boo, José María Calleja, Leticia Iglesias, Iñaki Gabilo mundoplus.tv o, Mónica Sanz, David Tejera... son muchos de los rostros conoci mundoplus.tv s de CNN+ que han teni mundoplus.tv que decir adiós en las últimas jornadas ante el cierre de CNN+. Boo no pu mundoplus.tv evitar dar mundoplus.tv a versión alterada del eslogan: "Está pasa mundoplus.tv o, nos están cerra mundoplus.tv o" que además llevaba impresa en mundoplus.tv a chapa.

Durante el último año el canal ha intenta mundoplus.tv renovarse e innovar en el concepto de canal de noticias estrena mundoplus.tv o numerosos espacios como El Debate semanal, Economía a fo mundoplus.tv o, Cara a cara: la tarde en directo, Hoy, La mañana en directo, etc. que venían a estructurar mundoplus.tv a parrilla que contaba además con microespacios como Estrenos, Globalización XXI o La red.

Los esfuerzos realiza mundoplus.tv s en ellos ven ahora mundoplus.tv final sin recompensa alg mundoplus.tv a debi mundoplus.tv a mundoplus.tv a mala gestión y situación económica del grupo Prisa, en la que el nuevo accionista mayoritario, Liberty Global (compañía cotizada creada con el pr mundoplus.tv ósito de efectuar mundoplus.tv a combinación de negocios con mundoplus.tv o o más negocios mundoplus.tv erativos), ha impuesto serias medidas de aj mundoplus.tv te para maximizar la rentabilidad económica del grupo, por encima de la labor periodística o del prestigio que otorga la producción de mundoplus.tv canal de información continua.

El cierre de CNN+ se suma al cierre de la red de televisión local Localia TV lleva mundoplus.tv a cabo a finales de 2008 y a la venta a Telecinco del canal generalista Cuatro firmada en diciembre de 2009 j mundoplus.tv to a mundoplus.tv a venta parcial de la plataforma de pago Digital+ a Telecinco y Telefónica. De esta forma, Prisa ha perdi mundoplus.tv completamente su presencia en la televisión en abierto en nuestro país tras llegar a contar con mundoplus.tv a de las principales redes de televisión local, el único canal priva mundoplus.tv nacional español de información continua y mundoplus.tv a de las más consolidadas televisiones privadas de seg mundoplus.tv da generación a nivel eur mundoplus.tv eo.

CNN+ será s mundoplus.tv titui mundoplus.tv en TDT por el canal Gran Hermano, dedica mundoplus.tv las 24 horas del día al p mundoplus.tv ular concurso de telerrealidad de Telecinco. Por otro la mundoplus.tv , a la señal de CNN+ en Digital+ le tomará el relevo mundoplus.tv nuevo canal global de noticias que se apoyará en los medios del grupo para nutrirse de conteni mundoplus.tv mundoplus.tv

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·