Viajar HD y Cosmopolitan HD, los nuevos canales de Digital+ en alta definición, ya se pueden sintonizar

Noticias de TV digital

 

diciembre de 2010
Viajar HD y Cosmopolitan HD, los nuevos canales de Digital+ en alta definición, ya se pueden sintonizar

Mundoplus.tv informó hace días de que Viajar HD seria una realidad en cuestión de semanas y hoy, martes 21 de diciembre de 2010 ya es toda una realidad. Además, ha llegado al dial de la plataforma por satélite acompañado de Cosmopolitan HD, el canal femenino que también quiere dar el paso hacia la última tecnología.

Viajar HD ya se puede sintonizar y visualizar en los terminales iPlus de los abonados a Digital+. La plataforma ha lanzado finalmente hoy el canal para complementar la oferta de documentales en alta definición que hasta ahora se basaba en los contenidos de este género ofrecidos por Canal+ HD y National Geographic HD. Viajar emite series documentales de reconocido prestigio como Vivir, El Mediterráneo desde el aire, Mundo y aparte, Spain... on the road again o Carreteras secundarias.

Por su parte, Cosmopolitan HD permitirá completar la oferta de series gracias a un importante catálogo destinado, mayoritariamente al público femenino y urbano. Cosmopolitan ofrecerá desde 2011 series como Samantha Best, Hellcats y nuevas temporadas de Diario de una Doctora y Cougar Town, entre muchas otras. La señal de alta definición comenzará su emisión próximamente.

Estas llegadas han motivado una pequeña reestructuración del dial de canales de alta definición. Viajar HD queda situado en el dial 125 mientras que Cosmopolitan HD hace uso del dial 120. Gracias a Viajar HD y Cosmpolitan HD Digital+ ya supera la veintena de canales empleando la mayor calidad de imagen disponible actualmente en el mercado comercial.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·