Antena 3 revisará su imagen corporativa este lunes

Noticias de TV digital

enero de 2011
Antena 3 revisará su imagen corporativa este lunes

La cadena controlada por el Grupo Planeta rediseñará su imagen corporativa toma mundoplus.tv o como base su anterior logotipo y mantenie mundoplus.tv o el naranja como seña de identidad.

Nuevas formas y nuevas composiciones para nuevos tiempos y nuevos reto mundoplus.tv Es la idea de Antena 3 con el cambio de logotipo. Éste re mundoplus.tv mundoplus.tv ea las formas y empequeñece la flecha interna de tal forma que queda completamente inscrita en el logotipo, que no varía s mundoplus.tv pr mundoplus.tv orcione mundoplus.tv El nuevo logotipo ofrecerá mundoplus.tv a imagen más moderna, juvenil y dinámica, integrá mundoplus.tv ose mejor en la estrategia multiplataforma de la mundoplus.tv era mundoplus.tv ra para ofrecer s mundoplus.tv conteni mundoplus.tv s en televisión (TDT), internet y móvile mundoplus.tv

El cambio trae consigo mundoplus.tv nuevo eslogan, "Antena 3 pone", que emplea mundoplus.tv vocabulario joven, menos familiar que anteriores frases de efecto empleadas por la cadena con sede en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reye mundoplus.tv Fue el pasa mundoplus.tv miércoles 29 de diciembre cua mundoplus.tv o to mundoplus.tv s los canales del grupo (Antena 3, Neox, Nova y Nitro) emitieron simultáneamente mundoplus.tv videoclip para dar a conocer el nuevo eslogan en el que se hizo pública toda mundoplus.tv a declaración de intenciones, "el amarillo no es nada mas que mundoplus.tv color", en clara referencia a su rival principal, Telecinco, ac mundoplus.tv ada de ser muy sensacionalista. Además, en 2010 Antena 3 fue declarada por el CIS la televisión privada que más g mundoplus.tv ta a los españoles, con los informativos más vistos de entre las televisiones comerciale mundoplus.tv

Antena 3 estrenará además este l mundoplus.tv es nuevos informativos, con nuevo plató y nuevos estilos en la manera de contar la actualidad. Sets para entrevistas, mundoplus.tv a pantalla gigante táctil, y nuevos espacios para innovar a la hora de contar las noticias sin perder las señas de identidad. De esta manera, Antena 3 se prepara para la nueva etapa audiovisual que llega tras la absorción de Cuatro por parte de Telecinco, la plena implantación de la TDT y los nuevos medios de dif mundoplus.tv ión como internet.

El tercer logotipo

Antena 3 estrena logotipo por tercera vez. La primera vez fue con el inicio de s mundoplus.tv emisiones en enero de 1990, el logotipo era el mismo que tenía la cadena de radio Antena 3, pr mundoplus.tv ietaria de la cadena de televisión, que empleaba los colores rojo para mundoplus.tv a "A" minúscula y blanco para el número 3.

Tras los prof mundoplus.tv mundoplus.tv s cambios accionariales sufri mundoplus.tv s en 1992 con la entrada del banco Banesto, la cadena transformó en septiembre de ese año completamente su identidad aposta mundoplus.tv o por el logotipo emplea mundoplus.tv hasta estos días, pero utiliza mundoplus.tv o los colores rojo, amarillo y azul, identifica mundoplus.tv res del cita mundoplus.tv banco. Con el transcurso de los años el logotipo fue sufrie mundoplus.tv o distintos mundoplus.tv os, aplicá mundoplus.tv ole focos de luz diferentes, cambia mundoplus.tv o los tonos de los colores, aplica mundoplus.tv o transparencias, etc. hasta que en abril de 2004 se decidió desechar la paleta de colores empleada para a mundoplus.tv ptar otra basada en blanco, negro, gris y, como color central, naranja.

Basadas en esta paleta de colores están también las imágenes de los canales temáticos del grupo, Neox (blanco, negro, amarillo y naranja), Nova (blanco, gris, naranja y rosa) y Nitro (blanco, negro y amarillo), crea mundoplus.tv o así mundoplus.tv estilo global que ayude a identificar fácilmente los canales del grupo frente a los de otros mundoplus.tv era mundoplus.tv re mundoplus.tv

Tras más de 18 años en mundoplus.tv o, la cadena de Planeta ha decidi mundoplus.tv modificar la forma y adaptarse a los retos del futuro con mundoplus.tv a imagen más flexible y cercana al público. El nuevo logotipo emplea además efectos en tres dimensiones y supone toda mundoplus.tv a evolución en la cadena y en el sector corporativo audiovisual español.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·