CNN+ cierra su emisión el 31 de diciembre

Noticias de TV digital

diciembre de 2010
CNN+ cierra su emisión el 31 de diciembre

CNN+, el canal de información continua que Sogecable empezó s mundoplus.tv emisiones el 27 de enero de 1999 y dio el salto a la TDT el 30 de noviembre de 2005 dirá adiós el próximo 31 de diciembre.

La decisión se enmarca dentro del cambio de concepto empresarial que está desarrolla mundoplus.tv o Prisa, que hasta ahora centraba s mundoplus.tv mundoplus.tv eraciones en nuestro país y de manera localizada en Portugal j mundoplus.tv to a alg mundoplus.tv os países de habla hispana. Desde su integración en Liberty te mundoplus.tv mundoplus.tv marca mundoplus.tv carácter tecnológico, internacional y global. Ahora b mundoplus.tv cará su expansión en EE.UU., Brasil, México y el resto de Latinoamérica.

Precisamente Prisa comenzará a producir mundoplus.tv canal de actualidad global, que dif mundoplus.tv dirá a través de plataformas de pago y redes digitales, que se apoyará en los medios del grupo (Cadena SER, diario El País y medios internacionales). El cambio conceptual de la empresa no deja espacio para la actual CNN+, cuyos recursos han si mundoplus.tv traspasa mundoplus.tv s a Gestevisión Telecinco en la misma mundoplus.tv eración de absorción que ha lleva mundoplus.tv a Telecinco a adquirir Cuatro. Así, los informativos de la cadena generalista estarán produci mundoplus.tv s desde enero por Atlas, la agencia de noticias filial de Telecinco.

Esta decisión de cierre ha si mundoplus.tv tomada después de analizar el merca mundoplus.tv de la televisión en abierto en nuestro país, que sufrió el apagón analógico el pasa mundoplus.tv mes de abril y en el que actúan seis mundoplus.tv era mundoplus.tv res priva mundoplus.tv s (cinco tras la integración de Cuatro en Telecinco) j mundoplus.tv to a RTVE, mundoplus.tv era mundoplus.tv res autonómicos y locale mundoplus.tv CNN+ ha si mundoplus.tv mundoplus.tv o de los canales con menos audiencia de la TDT española, el pasa mundoplus.tv mes de noviembre obtuvo mundoplus.tv a cuota de 0,5% de share, comparable sólo a la de los canales nuevos surgi mundoplus.tv s durante 2010 como el infantil Boing, el deportivo Marca TV o el de entretenimiento La Sexta 3.

De esta manera, el último día de emisión será el 31 de diciembre, fecha hasta la cual se extie mundoplus.tv e la última renovación del acuer mundoplus.tv entre Turner Broadcasting-Grup Time (pr mundoplus.tv ietaria de CNN) y Prisa para la utilización de la marca CNN en nuestro paí mundoplus.tv Hasta entonces, el canal seguirá presta mundoplus.tv o servicio con normalidad tanto en TDT como en plataformas de pago.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·