Sogecable, que sigue perdiendo abonados, hace una agresiva oferta de abono a Canal+ Liga

Noticias de TV digital

 

octubre de 2010
Sogecable, que sigue perdiendo abonados, hace una agresiva oferta de abono a Canal+ Liga

Según datos proporcionados por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, Digital+ no deja de perder abonados, si bien durante el periodo de abril a junio de este año la operadora "sólo" ha perdido 14.000 clientes, una cifra claramente inferior a la de trimestres anteriores. No obstante, estos clientes dados de baja se suman a los más de 270.000 clientes perdidos durante los últimos dos años (sólo en el último balance interanual la plataforma se ha dejado más de 145.000 abonados en el camino).

Para intentar aumentar el número de altas, Sogecable está lanzando en la actualidad una agresiva campaña para nuevos abonados a su canal deportivo estrella, Canal+ Liga. Así, quienes contraten el canal antes de que acabe el actual mes de octubre, pagarán una cuota reducida de 10,95 euros al mes, impuestos indirectos no incluídos, durante un año.

Además, la campaña, cuyo lema es "Que no te metan un GOL", en clara alusión al directo competidor del canal, Gol Televisión, permite acceder a la señal por satélite de Canal+ Liga sin los costes de la instalación, la cual es calificada como "inmediata". La imagen de la derecha deja ver el mensaje y las características de la campaña.

Canal+ Liga ofrece tres partidos cada jornada de la liga de 1ª División junto a dos de la 2ª División, partidos de la UEFA Europe League y algunas ligas europeas, entre ellas la Premier League. El canal se encuentra integrado únicamente en la oferta de Digital+, donde se puede contratar como paquete único de programación o bien como suplemento a paquetes de programación más completos.

Por su parte, Gol Televisión, se encuentra disponible en TDT, operadores de cable y ADSL TV y suma ya 1,4 millones de abonados (frente a los aproximadamente 800.000 de Canal+ Liga), de los cuales 290.000 tienen contratado el canal a través de la TDT. Esto supone un crecimiento de 100.000 abonados sólo por TDT en apenas tres meses, ya que a 30 de junio el canal contaba con 190.378 clientes, según datos de la CMT. El canal ofrece, además de los dos partidos de 2ª División de Canal+ Liga, cuatro partidos de 1ª, las principales ligas internacionales (entre ellas, la Premier League) y la máxima competición europea, la UEFA Champions League en exclusiva.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·