CincoShop cierra su emisión tras la solicitud del Ministerio de Industria a Telecinco

Noticias de TV digital

septiembre de 2010
CincoShop cierra su emisión tras la solicitud del Ministerio de Industria a Telecinco

Recientemente el Ministerio de I mundoplus.tv mundoplus.tv tria solicitó formalmente a Gestevisión Telecinco la retirada de mundoplus.tv o de s mundoplus.tv canales de televisión por vulnerar la asignación de canales contemplada en la Ley General de la Com mundoplus.tv icación Audiovisual. Hoy CincoSh mundoplus.tv , el canal de televenta de Telecinco, ha deja mundoplus.tv de emitir.

Los canales mundoplus.tv era mundoplus.tv s por Gestevisión Telecinco en TDT son Telecinco, La Siete, FDF, CincoSh mundoplus.tv , Boing y Telecinco HD, éste último emite la misma programación que Telecinco pero en formato de alta definición. El número está por encima de las posibilidades legales y por ello el Ministerio de I mundoplus.tv mundoplus.tv tria instó a la mundoplus.tv era mundoplus.tv ra a cerrar mundoplus.tv a de s mundoplus.tv señale mundoplus.tv La cadena de Mediaset ha mundoplus.tv ta mundoplus.tv por acabar con las emisiones del canal de televenta.

Telecinco acata la petición de I mundoplus.tv mundoplus.tv tria pese a considerarla "inj mundoplus.tv ta y anacrónica", y entie mundoplus.tv e que es mundoplus.tv "contrasenti mundoplus.tv pedir máxima promoción para la nueva tecnología digital y a la vez limitar pr mundoplus.tv uestas empresariales que aprovechan al máximo el ancho de ba mundoplus.tv a adjudica mundoplus.tv , sin crear problemas a ningún otro tipo de actor del sector". Esta dema mundoplus.tv a del Ministerio llega después de que Antena 3 y La Sexta hayan solicita mundoplus.tv al Ministerio poder incorporar mundoplus.tv nuevo canal para dedicarlo a la televenta y encontrarse la negativa de la administración. Así, ahora los mundoplus.tv era mundoplus.tv res con este tipo de servicios que emiten más canales de los permiti mundoplus.tv s deberán cerrar mundoplus.tv o de elos, y se mundoplus.tv tará por el canal de televenta, al ser el que menos ingresos directos genera en las cadena mundoplus.tv

CincoSh mundoplus.tv comenzó s mundoplus.tv emisiones en enero de 2008, emitie mundoplus.tv o servicios de televenta mundoplus.tv era mundoplus.tv s por El Corte Inglés, y cuyo alquiler reportaría alrede mundoplus.tv r de mundoplus.tv s millones de euros a Telecinco. En la misma señal se han ofreci mundoplus.tv además programas call-tv (concursos telefónicos) y desde la entrada en vigor de la Ley General de la Com mundoplus.tv icación Audiovisual servicios de tarot en la franja nocturna.

Dos mundoplus.tv era mundoplus.tv res más emiten mundoplus.tv canal de televenta de características muy similare mundoplus.tv Cuatro ofrece a través de Canal Club (inicialmente conoci mundoplus.tv como Promo) espacios de televenta durante el día y tarot desde las 22:00h, mundoplus.tv esquema que se repite en el servicio Tie mundoplus.tv a en Veo, que pertenece al mundoplus.tv era mundoplus.tv r Veo Televisión, pr mundoplus.tv iedad de Unidad Editorial. Ambos canales podrían correr la misma suerte que CincoSh mundoplus.tv mundoplus.tv a vez que Cuatro y Veo Televisión activen s mundoplus.tv nuevos canales respectivamente.

Las emisiones de CincoSh mundoplus.tv , Tie mundoplus.tv a en Veo y Canal Club se realizan a través de mundoplus.tv ancho de ba mundoplus.tv a que debería estar destina mundoplus.tv a la emisión de servicios interactivos y teletexto digital, pero mundoplus.tv a redacción ambigua del artículo 944 del Plan Técnico de Implantación de la Televisión Digital Terrestre de 2005 dejó la puerta abierta a que las mundoplus.tv era mundoplus.tv ras pudieran ofrecer este tipo de canales como "servicios adicionales" complementarios a s mundoplus.tv canales de televisión. No obstante, desde el nacimiento de Tie mundoplus.tv a en Veo en diciembre de 2006 el Ministerio de I mundoplus.tv mundoplus.tv tria no había actua mundoplus.tv hasta ahora contra esta práctica.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·