Antena 3 empezará a emitir en alta definición a partir del martes 28 de septiembre

Noticias de TV digital

 

septiembre de 2010
Antena 3 empezará a emitir en alta definición a partir del martes 28 de septiembre

Para recibir el nuevo canal habrá que tener un decodificador TDT con capacidad HD. Este emisión se simultaneará con la de TDT actual

Antena 3 emitirá en Alta Definición (HD). El nuevo canal, sintonizable desde el próximo martes (28 de septiembre), supondrá una nueva forma de ver Antena 3 ya que ofrecerá un importante salto en la calidad de la imagen.

Antena 3 simultaneará de este modo dos estándares de calidad de la señal: la que se recibe actualmente a través de los receptores TDT y la de Alta Definición, disponible para aquellos espectadores que cuenten con un decodificador TDT HD.

Con este nuevo paso, Antena 3 reafirma su apuesta estratégica por ofrecer al espectador las máximas posibilidades tecnológicas con el objetivo de mejorar su experiencia televisiva.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·