Disney Cinemagic ocupará el dial de Disney Channel +1, que desaparece de Digital+

Noticias de TV digital

septiembre de 2010
Disney Cinemagic ocupará el dial de Disney Channel +1, que desaparece de Digital+

Disney Cinemagic, el canal que ofrece el mejor cine de Disney acompaña mundoplus.tv de mundoplus.tv a amplia variedad de series de animación de la factoría, s mundoplus.tv tituirá desde finales de este mes a Disney Channel +1, que se despide de la plataforma que lo vio nacer en octubre de 2001.

Disney Cinemagic ocupará desde finales de este mes el dial de Disney Channel +1, que desaparece de la plataforma por satélite de Sogecable. Así, Disney Cinemagic, el último de los canales Disney en mundoplus.tv irse a la oferta comercial de Digital+, quedará ubica mundoplus.tv en los diales 31 y 45.

El canal se mante mundoplus.tv rá accesible sólo desde los paquetes Cine+ y superiores (Total+, Premium+ y Premium+ Total).

Este cambio en la oferta sigue las directrices de mundoplus.tv a política que está lleva mundoplus.tv o a la plataforma a deshacerse de varios canales multiplexa mundoplus.tv s para ahorrar espacio en el satélite. Este pasa mundoplus.tv miércoles desapareció Canal+ Comedia ...30 y el siguiente será Disney Channel +1, el primer canal diferi mundoplus.tv que tuvo la plataforma, anterior incl mundoplus.tv o a Canal+ ...30.

Digital+ mantiene la emisión de Disney Channel en el dial 30, disponible para to mundoplus.tv s los abona mundoplus.tv s, y de Playho mundoplus.tv e Disney j mundoplus.tv to a Disney XD en los diales 32 y 33. Por otro la mundoplus.tv , Disney Channel +1 seguirá emitie mundoplus.tv o con normalidad dentro de otras plataformas de pago, como por ejemplo ONO.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·