Canal+ Xtra y Canal+ Xtra HD a partir del 15 de septiembre en Digital+

Noticias de TV digital

 

septiembre de 2010
Canal+ Xtra y Canal+ Xtra HD a partir del 15 de septiembre en Digital+

Canal+ Xtra, el nuevo canal premium dedicado a contenidos alternativos, experimentales y de autor, nacerá en septiembre con una versión en alta definición.

Canal+ Xtra es la nueva apuesta de Canal+ para la recién inaugurada temporada, en la que la diferenciación será clave para obtener el éxito. La calidad será el pilar fundamental de la programación del nuevo canal premium de Digital+. No está diseñado para un publico concreto, sino para pequeñas comunidades de diferentes intereses, gustos e inquietudes; pequeños colectivos que hasta ahora no encontraban en la televisión un espacio para ellos y que Canal+ Xtra intentará rellenar.

Canal+ Xtra vendrá acompañado de Canal+ Xtra HD para ampliar la oferta de alta definición de Digital+, compuesta ya por casi una veintena de canales, a la que se suma en estos días Canal+ Fútbol HD.

Así, gracias al terminal iPlus que la compañía cede en régimen de alquiler los abonados que cuenten con un televisor compatible con alta definición podrán visualizar con la máxima calidad el exclusivo catálogo de cine que ofrecerá Canal+ Xtra con cintas como Metropia o The inside. La música será otro arte muy presente en el canal gracias a espacios como Later... with Jools Holland traído directamente desde la BBC. El teatro y el humor irreverente y políticamente incorrecto se conjugarán con el documental de autor; todos ellos permitirán descubrir nuevos mundos, historias diferentes y realidades hasta ahora minoritarias, que pasaban desapercibidas para la sociedad en general.

Canal+ Xtra nace como alternativa al resto de la oferta de la televisión en España, tanto en abierto como de pago, centrada en las minorías, enfocada en la vanguardia y huyendo de lo masivo. Por ello, no será la dirección de programación de Digital+ quien decida toda la parrilla, sino que el canal permanercerá muy atento al público mediante las redes sociales para atender peticiones, sugerencias y críticas. Canal+ Xtra no nace para todos sino para cada uno de los telespectadores.

Canal+ Xtra irá situado en el dial 115 de la plataforma desde el próximo día 15 de septiembre.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·