Calle 13 Universal HD se incorpora a Digital+ el próximo 30 de septiembre

Noticias de TV digital

 

septiembre de 2010
Calle 13 Universal HD se incorpora a Digital+ el próximo 30 de septiembre

Se sigue ampliando la lista de canales HD en Digital+, y si esta semana es la del lanzamiento de Canal+ Fútbol HD, en unos días nos llegará por fin la versión en Alta Definición de Calle 13, el canal de NBC Universal, que a partir del próximo 22 de septiembre cambiará de imagen corporativa..

El cambio de imagen de Calle 13 como ya se viene anunciando, será el próximo 22 de septiembre, coincidiendo con el estreno de Rookie Blue, la serie revelación del verano en Estados Unidos, de la misma forma que en su día ocurriera con el cambio de imagen de Syfy, que vino de la mano del estreno de Warehouse 13. Además, el canal pasará a llamarse Calle 13 Universal, de la misma forma que Scifi pasó a ser Syfy Universal.

Calle 13 Universal HD iniciará sus emisiones el próximo 30 de septiembre en el dial 120 de Digital+, aunque inicialmente estaba previsto que empezara a emitir el próximo día 22, coincidiendo con el cambio de imagen del canal. Debido a problemas técnicos en Digital+, el lanzamiento se ha retrasado hasta final de mes. En breve el canal comenzará a emitir un bucle promocional con imágenes en Alta Definición.

Calle 13 Universal, tanto en su versión normal como en Alta Definición, se ocupará del drama desde el punto de vista del crimen y el suspense, con el peligro y la intriga como ingredientes indispensables. El canal contará con una propuesta de dramas procedimentales y atractivas películas.

No hay que olvidar que además de Rookie Blue, este mes de septiembre el canal estrenará la octava y última temporada de Monk y la segunda temporada de Nurse Jackie, mientras que en octubre podremos asistir al estreno de la novena temporada de Ley y Orden: Acción Criminal, la sexta y última temporada de Nip/Tuck y la fallida serie Past Life. Todas las series con su correspondiente versión en Alta Definición.

Aunque el gran estreno del canal vendrá con la emisión de la nueva serie de J.J. Abrams, Undercovers, que Calle 13 presentará a los medios la semana que viene y que estrenará en España este otoño.

Con Calle 13 Universal HD, Digital+ alcanza los 16 canales en Alta Definición, número que crecerá en breve ya que la plataforma anunciará más canales próximamente. En la actualidad dentro de la plataforma de Sogecable emiten en Alta Definición Canal+ HD, Canal+ Acción HD, Canal+ Comedia HD, Canal+ DCine HD, Canal+ Liga HD, Canal+ Fútbol HD, Canal+ Deporte HD, Eurosport HD, FOX HD, AXN HD, National Geographic Channel, MTVNHD, Mezzo Live HD, Canal+ 3D y Taquilla HD.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·