La Alta Definición crece en Digital+, el mejor fútbol del mundo, ahora con calidad HD

Noticias de TV digital

 

septiembre de 2010
La Alta Definición crece en Digital+, el mejor fútbol del mundo, ahora con calidad HD

La Alta Definición crece día a día en Digital+, pionera en la oferta de contenidos HD en España. La plataforma incorpora a partir del próximo jueves 9 de septiembre Canal+ Fútbol HD, una nueva ventana para ver el mejor fútbol del mundo con todo detalle, con la nitidez y el sonido propios de la Alta Definición.

Con la incorporación de Canal+ Fútbol HD, la oferta actual de Digital+ en Alta Definición alcanza ya los 15 canales de todos los géneros, con el sello de prestigio y calidad de los grandes productores de contenidos como CANAL+, Eurosport, FOX, AXN, National Geographic, Disney, o MTV.

Digital+ cuenta con una franja especial de su dial dedicada exclusivamente a los canales en Alta Definición (desde el 110 hasta el 124 de la plataforma). Una franja que sigue creciendo y que está pensada para facilitar a sus espectadores el acceso más cómodo a los mejores contenidos de la televisión y con la mejor calidad de imagen y sonido.

La plataforma también apuesta por la tecnología. A los mejores contenidos hay que unir el más avanzado descodificador: iPlus, el Terminal con disco duro de nueva generación de Digital+ con el que es posible grabar todos esos contenidos, sintonizar la TDT, detener la emisión en directo o continuar viéndola, repetir las últimas secuencias, programar para que grabe todos los capítulos de una serie…

En esta línea de satisfacción con el iPlus, los clientes de Digital+ declaran que con este descodificador realizan un mayor aprovechamiento de la televisión, -según un último estudio realizado por la plataforma-, e incluso, un 81% afirma que el iPlus ha cambiado su forma de ver la televisión y un 88% sitúa a Digital+ a la vanguardia de la televisión de pago gracias al iPlus.

Más Fútbol en Alta Definición y con el sello de Canal+

La propuesta del nuevo Canal+ Fútbol HD (dial 117 de Digital+) consiste en primar semana a semana las retransmisiones en directo. Por lo pronto, serán protagonistas de Canal+ Fútbol HD los encuentros más destacados de los tres grandes campeonatos de liga del fútbol continental: la Premier League inglesa, el Calcio italiano y la Bundesliga alemana. Junto a la emisión de estos partidos, Canal+ Fútbol HD prestará también atención a la que hoy por hoy está considerada como la mejor liga del mundo, la LIGA BBVA de fútbol español. La cadena recuperará cada semana los mejores choques de la jornada y ofrecerá una nueva oportunidad para disfrutarlos en diferido.

Y eso no es todo. Canal+ Fútbol HD también será el lugar para degustar la UEFA Europa League en Alta Definición. Perfecto para los incondicionales del vigente campeón del torneo, el Atlético de Madrid, y los seguidores de los otros tres representantes españoles en la edición 2010/11: Sevilla, Getafe y Villarreal.

Las primeras citas en directo llegan esta misma semana a Canal+ Fútbol HD. El viernes 10, a partir de las 20.30 horas, la cadena ofrece el duelo de la Bundesliga alemana que enfrenta a un Hoffenheim que marcha líder y al nuevo Schalke 04 liderado por los españoles Raúl y Jurado.

Durante el fin de semana la oferta de partidos en directo se multiplica. El sábado, turno para la Premier inglesa (con el West Ham-Chelsea a las 16.00 horas) y el Calcio italiano (Inter-Udinese desde las 18.00 horas y el debut de Ibrahimovic en el Cesena-Milan de las 20.45 horas). El domingo, dos partidos más en la lucha por el Scudetto: el que juegan Juve y Sampdoria a las 15.00 horas y, desde el estadio San Paolo, el Nápoles-Bari de las 20.45 horas. El menú de choques en directo para los próximos días se cierra el lunes, con el encuentro que despide la cuarta jornada en la Premier League: Stoke City-Aston Villa (21.00 horas).

Y hay más. La semana próxima, la actualidad de la Europa League desembarca en el nuevo Canal+ Fútbol HD. Los primeros partidos que la cadena ofrecerá en directo -correspondientes a la fase de grupos- serán el que enfrentarán en el Olímpico de Turín a Juventus y Lech (19.00 horas), y el Liverpool-Steaua, que tendrá lugar en Anfield Road desde las 21.05 horas. Ambos el jueves 16 de septiembre.

Y todos los deportes: NBA, los Grand Slam de tenis, todo el golf, la NFL…

De este modo, el nuevo Canal+ Fútbol HD se suma a la ya amplia oferta de Digital+ en lo que se refiere a los mejores contenidos exclusivos de deportes. Hablamos por ejemplo a la NBA de baloncesto, los torneos Grand Slam de tenis, los grandes torneos de golf, la NFL de fútbol americano o la Liga Asobal de balonmano, que se juegan cada semana en Alta Definición a través de Canal+ Deportes HD (dial 116 de Digital+). Y por supuesto también la LIGA BBVA, que todos los fines de semana deja 3 partidos en directo y en Alta Definición, uno siempre del Real Madrid o el FC Barcelona, a través de Canal+ Liga HD (dial 110 de Digital+).

A estos tres canales de la familia Canal+ (Canal+ Deportes HD, Canal+ Liga HD y el nuevo Canal+ Fútbol HD) hay que unir la programación en Alta Definición de Eurosport, que reúne en su parrilla el mejor ciclismo, el tenis de la ATP y la WTA, destacadas citas del mundo del motor, los deportes de invierno más espectaculares y un amplio catálogo de disciplinas deportivas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·