TVE HD será lanzado en 2011 en América

Noticias de TV digital

 

agosto de 2010
TVE HD será lanzado en 2011 en América

TVE HD, el canal de alta definición que TVE produce desde junio de 2009, será lanzado en América en 2011, según palabras de María Jesús Pérez, directora de Ventas de Canales de RTVE al medio americano "TodoTV News".

La directora afirma que "Nuestros contenidos no sólo destacan por el rigor y la calidad de su producción, sino también por situarse en la vanguardia tecnológica. Entre nuestros planes en 2011 lanzaremos el canal TVE en HD para toda América".

Por su parte, en los últimos meses la parrilla de TVE internacional destinada al continente americano ha sufrido algunos cambios con el objetivo de "adecuar mejor la programación a los horarios de referencia, evitar repeticiones y reposiciones de material de archivo y evitar duplicidades con el canal 24 horas". Los cambios no se limitan a TVE Internacional, ya que proximamente "daremos a conocer a distribuidores y público en general las novedades de programación del canal informativo 24 Horas, que también va a verse renovado y reforzado en los próximos meses" señaló María Jesús Pérez al citado diario americano.

En América Latina, la Corporación RTVE continúa con la emisión de tres canales: TVE Internacional, 24 Horas y Cultural.es, siendo TVE Internacional el más demandado. Según "TodoTV News", la región del Cono Sur, en particular, es la zona con un mayor índice de penetración de TVE Internacional, mientras que el mayor crecimiento medido en número de hogares que reciben TVE se da actualmente en los Estados Unidos, por el gran potencial que tiene el público de habla hispana en ese país.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·