Taquilla HD inicia sus emisiones las 24h con "Alicia en el país de las maravillas"

Noticias de TV digital

 

agosto de 2010
Taquilla HD inicia sus emisiones las 24h con "Alicia en el país de las maravillas"

Taquilla HD, el servicio de Pago por Visión (PPV) en Alta Definición de Digital+ ha iniciado sus emisiones esta semana con una programación las 24 horas del día

Taquilla HD se incorporó a la oferta de canales en Alta Definición de la plataforma en marzo de 2009 con la retransmisión del partido de Liga que enfrentó al Real Madrid y al Atlético de Madrid. Dos meses después, en mayo, el canal volvió a emitir otro encuentro liguero, en esta ocasión el clásico Real Madrid-Barcelona. Durante los siguientes meses el canal permaneció sin emisión, aunque dentro del dial de Digital+ con la intención de engrosar la lista de canales en Alta Definición que ofrecía la plataforma.

En enero de este año y por tercera vez desde su nacimiento, Taquilla HD volvió a emitir durante un día con la película UP, una comedia de Disney/Pixar sobre un vendedor de globos de 78 años, Carl Fredricksen, quien finamente consigue llevar a cabo el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur.

Después de la adquisición de nuevos transpondedores en el satélite Astra, Digital+ por fin lanza un servicio de Pago Por Visión en Alta Definición las 24 horas del día, y desde esta semana es posible disfrutar de las emisiones de Taquilla HD a cualquier hora del día con la emisión de Alicia en el país de las maravillas, un espectáculo visual con el sello de Tim Burton y la factoría Disney. Burton toma como referencia las ilustraciones de Lewis Carrol pero tiñéndolo todo de su habitual oscurantismo y ambiente gótico.

El precio de Taquilla HD es el mismo que el de cualquier otro canal Taquilla, 3€ por cada evento de cine comercial, que se reduce a la mitad, 1,5€ en el caso de los abonados a los paquetes Premium Total, Premium Cine y Selección Cine+Deporte.

La emisión de esta película está prevista hasta mediados de septiembre, momento en el que Taquilla HD pasará a emitir Furia de Titanes. Además de la emisión de cine, se espera que el canal emita otro tipo de eventos en Alta Definición.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·