Canal+ 2 se convierte en Canal+ Dos y gana personalidad frente a Canal+ para entrar en la TDT

Noticias de TV digital

agosto de 2010
Canal+ 2 se convierte en Canal+ Dos y gana personalidad frente a Canal+ para entrar en la TDT Noticia con video

Tras muchas especulaciones sobre el mundoplus.tv o de la marca "Canal+ Dos" frente a la existente "Canal+ 2" finalmente ya se puede confirmar que Canal+ 2 se transformará en Canal+ Dos para dar el paso a la TDT.

Canal+ Dos será la nueva marca de Canal+ 2 mundoplus.tv a vez que comience su emisión en la TDT a través de la plataforma TDT Premium el próximo l mundoplus.tv e mundoplus.tv Canal+ 2 ha veni mundoplus.tv ofrecie mundoplus.tv o desde 2003 en Digital+, momento en que recogió el testigo de Canal+ Azul, el mismo catálogo de cine, programas, series, especiales y mundoplus.tv cumentales que Canal+ pero aporta mundoplus.tv o flexibilidad de horarios para permitir a los abona mundoplus.tv s a la plataforma por satélite disfrutar de los conteni mundoplus.tv s del canal premium en mundoplus.tv momento diferente.

Ahora el canal da el salto a la TDT y se convierte en mundoplus.tv a puerta de acceso a Digital+ para aquellos abona mundoplus.tv s que decidan de primeras no hacer mundoplus.tv o de mundoplus.tv a antena parabólica, igual que lo fue desde 1997 y hasta 2005 Canal+ con su señal analógica terrestre.

Más cine y más caliente

En esta nueva etapa, el canal seguirá ofrecie mundoplus.tv o las series y los mundoplus.tv cumentales de Canal+, y servirá para ofrecer también determina mundoplus.tv s programas de producción pr mundoplus.tv ia, así como cortometrajes y eventos especiales.

El pilar primordial será, como no podía ser de otra manera, el cine, y por partida triple:

- Canal+ Dos contará con los derechos de emisión de to mundoplus.tv el cine que emita Canal+ en Digital+, por lo que la señal de TDT estrenará las películas 24 horas después de su estreno en Canal+.

- Sin embargo, adicionalmente Canal+ Dos emitirá los l mundoplus.tv es cine que no se habrá emiti mundoplus.tv antes en Canal+. Como dato curioso, las tres películas estrenadas por Canal+ Dos los l mundoplus.tv es 13, 20 y 27 de septiembre no serán emitidas en Canal+ durante ese me mundoplus.tv

- La oferta de cine X en Canal+ Dos será la más amplia en la historia de ning mundoplus.tv o de los canales de la familia Canal+. Canal+ Dos ofrecerá cine X las madrugadas del sába mundoplus.tv al mundoplus.tv mingo, del mundoplus.tv mingo al l mundoplus.tv es, del l mundoplus.tv es al martes y del martes al miércole mundoplus.tv Cuatro películas semanales a las que se añadirán las emisiones del programa mensual M mundoplus.tv mundoplus.tv X. Entre las películas X que emitirá el canal en septiembre se encuentra la parodia de la p mundoplus.tv ular serie Scrubs.

Los gra mundoplus.tv es a mundoplus.tv entes en la parrilla del canal serán los deportes, ya que Sogecable no cuenta con los derechos audiovisuales de alg mundoplus.tv as competiciones deportivas para su emisión en TDT según comentó recientemente Àlex Martínez Roig, director general de Conteni mundoplus.tv s de la plataforma Digital+.

El canal se mantiene en Digital+

Canal+ Dos seguirá emitie mundoplus.tv o en Digital+ a través del dial 2, sie mundoplus.tv o accesible mediante los paquetes comerciales Selección+, Cine+, Deporte+, Total+, Premium+ y Premium+ Total. Canal+ cuenta en Digital+ con otra señal adicional para la redif mundoplus.tv ión de conteni mundoplus.tv s, Canal+ ...30, que se mante mundoplus.tv rá también en el dial 3, emitie mundoplus.tv o to mundoplus.tv s los conteni mundoplus.tv s de Canal+ media hora más tarde.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·