Sogecable ya tiene preparado el lanzamiento de una señal de Canal+ en TDT de pago: Canal+ Dos

Noticias de TV digital

julio de 2010
Sogecable ya tiene preparado el lanzamiento de una señal de Canal+ en TDT de pago: Canal+ Dos

Canal+ Dos verá la luz en TDT el próximo 23 de agosto, s mundoplus.tv tituye mundoplus.tv o a la actual señal de 40 Latino, que pasará a emitir sólo en plataformas de pago tal y como ya informó M mundoplus.tv mundoplus.tv pl mundoplus.tv .tv el pasa mundoplus.tv mes de enero.

Hoy se ha conoci mundoplus.tv que Sogecable ya tiene preparada la equipación y la oferta de conteni mundoplus.tv s de TDT de pago. Al igual que Gol Televisión, Sogecable po mundoplus.tv rá en las tie mundoplus.tv as packs de dispositivos CAM para los televisores digitales y receptores compatibles con TDT Premium para los televisores analógicos. El precio de ambos equipos será de 69,90€ e incorporan la tarjeta de abona mundoplus.tv .

También podrá adquirirse por separa mundoplus.tv esta tarjeta por mundoplus.tv precio de 14,90 euros, que dará acceso a mundoplus.tv s meses gratis de programación, ya se compre por separa mundoplus.tv o con mundoplus.tv dispositivo CAM o receptor TDT compatible.

La promoción del nuevo canal comenzará en breve para empezar a ate mundoplus.tv er las peticiones de abono. Los equipos se comenzarán a enviar a partir del 16 de agosto a los distribui mundoplus.tv res, y el canal verá la luz en TDT el día 23 del mismo me mundoplus.tv

Por 15 euros al mes, Canal+ Dos emitirá mundoplus.tv amplio catálogo de cine de estreno (los estrenos te mundoplus.tv rán lugar 24 horas después que en Canal+), mundoplus.tv a de las señas características de Canal+, que estará acompaña mundoplus.tv de las prestigiosas series que ya pueden ver los abona mundoplus.tv s al canal a través de Digital+ o TeleCable y de diversos mundoplus.tv cumentales de las más importantes productora mundoplus.tv El canal no contará con los deportes en directo de Canal+ en su programación, por lo que los abona mundoplus.tv s a Canal+ Dos no accederán a parti mundoplus.tv s de NBA (excl mundoplus.tv iva de Canal+ y Canal+ Deportes), parti mundoplus.tv s de Liga (excl mundoplus.tv iva de Canal+, Canal+ Liga y Gol Televisión) o UEFA Champions League (excl mundoplus.tv iva de Gol Televisión).

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·