Nick Jr. se incorpora a la oferta de televisión de ONO

Noticias de TV digital

 

julio de 2010
Nick Jr. se incorpora a la oferta de televisión de ONO

ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por banda ancha, ha incorporado Nick Jr., el canal preescolar de Nickelodeon dirigido a los más pequeños de la casa, niños y niñas de 0 a 6 años. El canal estará disponible en exclusiva en la televisión de ONO, en el dial 60 del paquete Extra y Total de su oferta digital

Nick Jr. apuesta por entretener y ayudar a los niños a descubrir su entorno de una forma divertida, con un tono directo, divertido y amigable. Ofrece una completa programación en la que destacan series como Dora La Exploradora, Go Diego Go, Las pistas de Blue o El pequeño Bill, entre otros. Todos estos programas animan a los más pequeños a pensar y explorar a través de las aventuras de sus protagonistas. Además, el canal emite su programación durante las 24 horas del día, sin cortes publicitarios.

La televisión de ONO cuenta con casi un millón de hogares que disponen diariamente de una variada oferta televisiva. Sus clientes disfrutan de una televisión que destaca por la calidad de los contenidos disponibles, entre los que destacan los canales más prestigiosos internacionalmente, así como su exclusivo Videoclub con más de 2.500 contenidos disponibles.

Además, ONO cuenta con la mayor red propia de fibra óptica de última generación disponible en España con capacidad para prestar los servicios más avanzados de telecomunicaciones.

Nick Junior cuenta con presencia internacional en países como Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Francia, Holanda, Bélgica, Alemania, Suecia, Noruega, Australia y América Latina.

Nick Junior dispone de una Web (www.nickjunior.es) que esta ya funcionamiento donde se puede encontrar la programación del canal, juegos, fechas de los shows y concursos. Se podrá descargar marcapáginas personalizadas y un sin fin de manualidades para que se entretengan los mas pequeños.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas

No hay más noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·