Canal Hollywood adoptará el formato 16:9 a partir del próximo jueves 1 de julio

Noticias de TV digital

junio de 2010
Canal Hollywood adoptará el formato 16:9 a partir del próximo jueves 1 de julio

Hasta ahora el canal ofrecía las películas en formato 4:3 letterbox, el cambio de formato permitirá ofrecer una mejor calidad de imagen en televisores panorámicos.

Según ha podido saber Mundoplus.tv desde fuentes de Chello Multicanal, Canal Hollywood, uno de los canales cinematográficos de la productora, ofrecerá toda su programación en formato 16:9 expandido. De esta manera, se aprovechará un mayor número de líneas de imagen para la difusión de las películas y cortometrajes, lo que redundará en una mayor definición que notarán, sobre todo, quienes cuenten con un televisor panorámico.

En los últimos meses la producción del canal ya se ha venido realizando en formato 16:9 pero no será hasta este jueves cuando el proceso culmine con el cambio de formato de emisión.

Canal Hollywood se une así al ya largo catálogo de canales de pago que ofrecen su programación en formato panorámico, como la familia completa de señales de Canal+, o canales temáticos como DCine Español, Eurosport, AXN, Gol Televisión, Viajar, InfoMeteo, Teledeporte, Mezzo o Sportmanía.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·