10 TV, un nuevo canal generalista de la TDT en una frecuencia de Veo7

Noticias de TV digital

 

junio de 2010
10 TV, un nuevo canal generalista de la TDT en una frecuencia de Veo7

Un grupo de inversores al frente del que se encuentra el ex director de Popular TV, Alex Samanes, ha alquilado una de las frecuencias que le corresponden a Veo7 para lanzar un canal generalista en abierto en a través de la TDT que verá la luz después del verano

La firma de este acuerdo con una duración de 15 años se produjo el pasado mes de febrero, culminando así un proyecto que se viene gestando desde septiembre de 2009 y que en principio tenía registrado el nombre de 10 TV.

El director general del nuevo canal generalista será Alex Samanes, vinculado anteriormente al Grupo Cope, ya que en los últimos ocho años, el periodista además de director general del Grupo Cope, ha sido consejero y administrador de todas las televisiones autonómicas de este grupo en España.

El nombre comercial definitivo se hará público en las próximas semanas y estará dirigido a un nicho de población que no “busca la crispación política o la degradación moral de las personas, y que propugnará y apoyará valores tradicionales como la familia, ladignidad y la honestidad”. Un canal, en palabras de estos inversores, “para gente normal, cansada de ver la llamada telebasura en casi todas las cadenas”.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·