AXN HD se incorpora a la oferta de canales de Alta Definición de Digital+

Noticias de TV digital

 

junio de 2010
AXN HD se incorpora a la oferta de canales de Alta Definición de Digital+

AXN, el canal de FlashForward y CSI entre otras muchas series de éxito, también el canal del cine, la emoción y el entretenimiento, comienza a emitir en Alta Definición en Digital+ el próximo lunes 7 de junio

AXN HD estará disponible en el dial 119 de Digital+ y viene a unirse a la oferta de Digital+ en Alta Definición, la más completa y variada del mercado español en esta tecnología y que abarca todos los géneros: Canal+ HD, canales de deportes (Canal+ Liga HD, Canal+ Deportes HD, Eurosport HD), de entretenimiento (Fox HD y AXN HD), de cine (Canal+ DCine HD, Canal+ Acción HD, Disney Cinemagic HD), de documentales (National geographic HD), de música (MTVNHD) y Taquilla HD.

Producido por Sony Pictures Television, AXN HD fue el primer canal de series y entretenimiento en España que apostó, hace más de un año, por la emisión en Alta Definición.

Con la nueva incorporación de AXN HD a la oferta de canales de Digital +, los espectadores podrán disfrutar con la mejor calidad de imagen y sonido del inquietante final de FlashForward, de títulos de cine como Lara Croft Tomb Raider I y II, La Última Fortaleza (Robert Redford, James Gandolfini), o Plan Oculto (Denzel Washington, Jodie Foster); de grandes eventos como los Premios Emmy 2010 o de las series de reciente estreno como Escudo Humano, El Filántropo o Londres: Distrito Criminal; además de las tres franquicias de C.S.I., Navy: Investigación Criminal, Castle, Mentes Criminales, etc.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·