AXN HD se incorpora a Digital + finalmente el 7 de junio

Noticias de TV digital

 

mayo de 2010
AXN HD se incorpora a Digital + finalmente el 7 de junio

El 7 de junio es la fecha final en la que el canal AXN HD se incorporará a Digital + en el dial 119. El canal de Sony tiene ya una larga trayectoria en Alta Definición ya que lleva casi 2 años en el mercado, siendo así el primer canal de series y entretenimiento distribuido en paquete básico en ofrecer su programación en Alta Definición. Este nuevo canal de Digital+ emitirá con dos canales en estéreo usando el sistema Dolby Prologic.

Este mes de junio algunas de las exitosas series de AXN, como FlashForward, Las Reglas del juego o C.S.I. Miami llegan a su fin de temporada, muchas de ellas con nuevas aventuras que se podrán seguir en AXN HD después del verano. Sin embargo, las nuevas series de estreno en el canal – Londres: Distrito Criminal, Castle, C.S.I. Nueva York o Escudo Humano, entre otras- seguirán ofreciendo durante estos meses nuevos e imprescindibles episodios a los espectadores de AXN, que durante el verano podrán seguir disfrutando de las series de más calidad y del mejor cine en un nuevo horario, a partir de las 22.30 horas.

Esto implica que desde el lunes 14 de junio hasta el lunes 23 de agosto, las emisiones de los nuevos episodios de las series de estreno y del cine en AXN HD serán a las 22.30 horas.

Con la llegada de AXN HD a Digital+ los abonados que dispongan de iPlus podrán asistir al final de algunas de sus mejores series como FlashForward el próximo 7 de junio a las 22.30 horas, sin olvidar los finales de temporada de Crossing Jordan (T6), El Filántropo (T1), Las Reglas del juego (T2), Trauma (T1) y C.S.I. Miami (T7).

Además todo no serán series, ya que a lo largo de junio AXN emitirá grandes títulos cinematográficos de todos los géneros en Alta Definición: Gladiator de Ridley Scott y ganadora de cinco Oscars y dos Globos de Oro; las dos películas de la saga Tomb Raider protagonizada por Angelina Jolie; The Mummy (La Momia); la última película de la saga dedicada al boina verde John Rambo protagonizada por Sylvester Stallone; Mentes en Blanco, magnífico thriller de Simon Brand o la divertida comedia Más falsas Apariencias con Bruce Willis y Matthew Perry.

Ya en verano nos encontraremos con una nueva edición de la Semana de Preestrenos de AXN que tendrá lugar durante la semana del 12 al 16 de julio y que contará, como ya anunciamos el pasado 28 de mayo, con la emisión de nuevas temporadas de Sobrenatural, C.S.I., Navy: Investigación Criminal, Al Descubierto y Medium. Además, en agosto el canal de Sony estrenará por fin la serie Fringe, creada por J.J. Abrams y la quinta temporada de Sobrenatural. Todos en AXN HD. A lo que hay que unir la emisión de Plan Oculto (25 de julio) de Spike Lee y King Kong (29 de agosto) de Peter Jackson.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·