Disney Cinemagic se estrena como canal de Alta Definición, en exclusiva en Digital+

Noticias de TV digital

 

mayo de 2010
Disney Cinemagic se estrena como canal de Alta Definición, en exclusiva en Digital+

El canal de cine familiar por excelencia, a punto de cumplir dos años en nuestro país el próximo 1 de julio, muestra su mejor cara en Digital + y adopta en exclusiva para esta plataforma de televisión de pago el formato de Alta Definición.

Será a partir de junio cuando Digital + incorporará a su oferta Disney Cinemagic y completará así el catálogo de canales Disney disponibles en España (Disney Channel, Disney Channel+1, Playhouse Disney y Disney XD). Disney Cinemagic, como el resto de canales de la factoría, refleja los valores de Disney y su programación supone una garantía para los padres, que pueden disfrutar con sus hijos de los mejores contenidos familiares.

Disney Cinemagic estará disponible en el dial 45 de Digital+, mientras que su versión en Alta Definición se incorpora al dial 115 de la plataforma. De esta forma, Digital+, pionera en la oferta de HD en España, refuerza su gran apuesta por las tecnologías de calidad y de futuro, convirtiéndose en la mejor opción para disfrutar al máximo del entretenimiento televisivo. Disney Cinemagic HD viene a unirse ahora a Canal+ HD, Canal+ Liga HD, Canal+ DCine HD, Canal+ Deportes HD, Eurosport HD, Fox HD, Canal+ Acción HD, National geographic HD, MTVNHD y Taquilla HD para conformar en Digital+ la mejor oferta de canales televisión en Alta Definición en España.

Disney Cinemagic, una programación de alta calidad

Disney Cinemagic ofrece una programación de alta calidad y amplio repertorio de contenidos. En este canal se estrenan las más recientes y exitosas películas de animación – Blancanieves, High School Musical 3 o Up-, así como series protagonizadas por los más queridos y entrañables personajes de Disney – Aladdin, Timon y Pumba, La Sirenita o Lilo y Stitch-. Los telespectadores podrán disfrutar de 5 películas diarias de lunes a viernes, y de otras 6 películas cada día del fin de semana. Además, cada domingo, Disney Cinemagic se convierte en un escaparate de lujo para los estrenos de Disney Channel. Así, los telespectadores del canal de cine por excelencia pueden disfrutar, en exclusiva, de los mejores estrenos de Disney Channel antes que nadie en el espacio Disney Cinemagic VIP.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·