Digital+ regala el servicio iPlus HD a los propietarios de un iPlus

Noticias de TV digital

 

mayo de 2010
Digital+ regala el servicio iPlus HD a los propietarios de un iPlus

Desde el lanzamiento del iPlus de 500Gb de disco duro en alquiler, todos aquellos que durante estos años han adquirido el modelo de 160Gb se encuentran molestos porque tienen que pagar la misma cuota por el servicio iPlus HD que aquellos que no tuvieron que invertir en su compra

El servicio iPlus HD es obligatorio para poder acceder a los canales en Alta Definición, e incluye además el antiguo servicio iPlus, que permite disfrutar de la Guía de programación con 7 días de antelación, información de TDT en guía, la posibilidad de grabar un programa de cualquier canal y de programar la grabación desde la GUÍA.

El coste del nuevo servicio iPlus HD es de 5€/mes si tienes los paquetes Premium Total, Premium Cine o Premium Deporte, y 10€/mes si tienes cualquier otro paquete. Como este servicio hay que pagarlo independientemente de si el iPlus del abonado es en propiedad o alquilado, se establecía un gran malestar entre los que adquirieron uno antes de que estuviera disponible el iPlus en alquiler.

De esta forma, sin realizar una inversión previa, podrían disfrutar de un iPlus de mejores prestaciones. Por ese motivo Digital+ ha decidido compensar de alguna forma a todos estos clientes que durante estos años han comprado un iPlus. A partir de mayo, y durante 2 años independientemente del paquete de abono contratado, todos aquellos abonados que hayan comprado un iPlus no tendrán que pagar el servicio iPlus HD, por lo que podrán acceder a todos los servicios de iPlus y a los canales en Alta Definición de su paquete de abono sin pagar nada más.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·