Disney Channel sigue batiendo récords de audiencia

Noticias de TV digital

mayo de 2010
Disney Channel sigue batiendo récords de audiencia

El canal familiar alcanza en el mes de abril mundoplus.tv 15,7% de share en niños de 4 a 12 años lo que supone 0,8 p mundoplus.tv tos por encima del dato obteni mundoplus.tv el mes anterior y mundoplus.tv nuevo récord en la historia de Disney Channel. Esta te mundoplus.tv encia alcista se manifiesta también en el mundoplus.tv iverso de total i mundoplus.tv ividuos mundoplus.tv mundoplus.tv e el canal anota su mejor dato desde su lanzamiento en TDT con mundoplus.tv 2,2%.

Disney Channel, el referente de la televisión infantil y familiar, ha si mundoplus.tv contacta mundoplus.tv en el último mes por más de 28 millones de personas, de los cuales 3,4 son niños de 4 a 12 años y representan el 85% del mundoplus.tv iverso de niños en España.

La emisión de ayer del último episodio de la teleserie Patito Feo también obtuvo su mejor dato de audiencia desde su estreno en el canal el pasa mundoplus.tv mes de septiembre. Los datos hablan por sí solos: 1.187.000 i mundoplus.tv ividuos no quisieron perderse el desenlace de las aventuras de Laura Esquivel. De ellos, 442.000 fueron niños de 4 a 12 años (31,4% de audiencia). El pase de Patito Feo lideró entre to mundoplus.tv s los canales en este target supera mundoplus.tv o incl mundoplus.tv o la emisión del parti mundoplus.tv de fútbol Mallorca-Real Madrid a las 22.00 que obtuvo mundoplus.tv 28,7% de share.

Da mundoplus.tv el gran éxito de la serie, el canal familiar tiene previsto emitirla de nuevo a partir del próximo l mundoplus.tv es a la misma hora (21.30) para bri mundoplus.tv ar así la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad a su audiencia fiel de volver a disfrutar con las aventuras de “Patito Feo” y, sobre to mundoplus.tv , para que to mundoplus.tv s aquellos que no han segui mundoplus.tv la serie desde s mundoplus.tv inicios puedan hacerlo a partir de ahora.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·