Telecinco culmina el traspaso al formato 16:9 siendo la primera cadena en ofrecer informativos panorámicos

Noticias de TV digital

abril de 2010
Telecinco culmina el traspaso al formato 16:9 siendo la primera cadena en ofrecer informativos panorámicos

Telecinco se ha converti mundoplus.tv desde hoy en la primera cadena de ámbito nacional en ofrecer en formato panorámico s mundoplus.tv servicios informativo mundoplus.tv La cadena con sede en Fuencarral culmina así su apuesta por el formato panorámico iniciada el año pasa mundoplus.tv .

Telecinco, la cadena controlada por el grupo itlaliano Mediaset, ha comenza mundoplus.tv hoy la emisión en formato panorámico de s mundoplus.tv servicios informativo mundoplus.tv Esto supone mundoplus.tv paso adelante frente al resto de cadenas nacionales, que mantienen s mundoplus.tv informativos en el formato tradicional 4:3.

La C mundoplus.tv a Confederaciones se convirtió en el primer evento que la cadena ofreció en formato panorámico en j mundoplus.tv io de 2009. Desde entonces, Telecinco y s mundoplus.tv canales La Siete y FDF han i mundoplus.tv aumenta mundoplus.tv o progresivamente las horas emitidas en el formato 16:9, que expa mundoplus.tv e la imagen útil emitida para adaptarse a la pantalla de los televisores que se ve mundoplus.tv en en la actualidad.

Así, Telecinco ha i mundoplus.tv incorpora mundoplus.tv o series de producción pr mundoplus.tv ia, magazines y deportes desde 2009 hasta casi la actualidad. Recientemente Telecinco comenzó a emitir obras cinematográficas en formato panorámico 16:9 real y desde el pasa mundoplus.tv día 1 la publicidad y la continuidad del canal se emiten en este formato. Hoy se suman los informativos a esta apuesta, que respo mundoplus.tv e a la actualidad del parque de televisores instala mundoplus.tv en nuestro país, en el que ya prácticamente to mundoplus.tv s los televisores ve mundoplus.tv i mundoplus.tv s son panorámico mundoplus.tv

Por delante de la competencia

Por su parte, la cadena de Sogecable Cuatro, en pleno proceso de absorción por parte de Telecinco, también esperó al apagón analógico para, desde el pasa mundoplus.tv día 1, emitir su continuidad y publicidad en formato panorámico, el mismo emplea mundoplus.tv para s mundoplus.tv programas de producción pr mundoplus.tv ia, películas, series y alg mundoplus.tv os mundoplus.tv cumentales, a mundoplus.tv que no para s mundoplus.tv informativos a día de hoy.

Antena 3 y La Sexta, pese a emitir ab mundoplus.tv dante programación en formato panorámico, aún mantienen su continuidad en el tradicional formato 4:3. Las cadenas de Veo Televisión (Veo 7, Sony TV) y Net TV (Intereconomía y Disney Channel) aún no han efectua mundoplus.tv ning mundoplus.tv a emisión en formato panorámico. Mientras tanto, TVE tiene previsto a mundoplus.tv ptar progresivamente el formato panorámico en s mundoplus.tv canales La 1, La 2 y Clan en lo que queda de año, si bien 24 Horas ya emite ciertos conteni mundoplus.tv s en formato expa mundoplus.tv i mundoplus.tv y Teledeporte hizo el cambio meses atrás para cubrir toda su programación en formato 16:9.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·