Abono Fútbol: Un partido en PPV cada jornada para los abonados a Canal+Liga

Noticias de TV digital

 

febrero de 2010
Abono Fútbol: Un partido en PPV cada jornada para los abonados a Canal+Liga

Tras conseguir Gol Televisión la emisión del encuentro de Primera División de los lunes que los rectores del fútbol español han rescatado años después del experimento fallido de Antena 3, nos encontramos con que Digital+ emitiría dicho partido en PPV. Sin embargo, la desventaja para los abonados de Digital+ era evidente ya que un partido de PPV tiene un coste de 12 €, con lo que el gasto aumentaría considerablemente. Ante esto era lógica una respuesta de Digital+, y hoy se ha dado a conocer.

Hoy domingo, durante la emisión del partido del Canal+ Atlético de Madrid-Barça, nuevamente Carlos Martínez se ha convertido en fuente de información para los abonados. El director de deportes de Canal+ ha anunciado en el descanso del encuentro que a partir de mañana todos los abonados que tengan Canal+ Liga podrán contratar Abono Fútbol, así que todos aquellos que quieran disfrutar de la primera jornada emitida un lunes con el encuentro Tenerife-Mallorca, pueden contratar el nuevo abono.

¿En qué consiste este Abono Fútbol? Como indicamos, todos los abonados de Digital+ que lo sean de Canal+ Liga podrán ver pagando 5€ más al mes el partido de Taquilla que quieran cada jornada. De esta forma, cualquier aficionado puede seguir a su equipo de fútbol sin perder ni un solo encuentro, ya que todos se emiten en Digital+.

Actualmente no se disponen de cifras oficiales de los abonados a Canal+ Liga. Las últimas noticias nos llegaron también durante la emisión del partido de Canal+ el pasado mes de octubre. Durante la emisión de El día del fútbol se informó de que la cifra de abonados a Canal+ Liga ascendía a 503.000, lo que suponía que más de la cuarta parte de los abonados totales a Digital+ disfrutaban en ese momento del canal.

Esta nueva oferta supone una mejora considerable para todos aquellos seguidores de los equipos pequeños de la Liga que son precisamente los más retransmitidos mediante el sistema de Pago Por Visión (PPV).

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·