Telemadrid HD nacerá para ofrecer la UEFA Champions League en alta definición el día 17

Noticias de TV digital

febrero de 2010
Telemadrid HD nacerá para ofrecer la UEFA Champions League en alta definición el día 17

Tras TVC (TV pública de Cataluña), Aragón TV, 7RM (Murcia), Canal 9 (Com mundoplus.tv idad Valenciana) y TPA (Asturias), será Telemadrid la próxima televisión autonómica en ofrecer conteni mundoplus.tv s en alta definición a través de la TDT.

El próximo miércoles 17 Telemadrid HD realizará su primera emisión con la celebración del parti mundoplus.tv Oporto-Arsenal de la UEFA Champions League. Telemadrid se mundoplus.tv e así a otras televisiones autonómicas que han veni mundoplus.tv ofrecie mundoplus.tv o desde comienzos de la temporada los parti mundoplus.tv s de la máxima competición eur mundoplus.tv ea con la calidad que ofrece la alta definición.

Telemadrid HD ya se puede sintonizar a través del canal múltiplex 63 de la TDT madrileña, en abierto. De momento tan sólo ofrece mundoplus.tv rótulo informativo sobre la próxima retransmisión del parti mundoplus.tv . El canal 63 también dif mundoplus.tv de las señales de Telemadrid, La Otra y O mundoplus.tv a 6, por lo que la calidad de imagen que pueda ofrecer este canal puede no ser óptima debi mundoplus.tv a la limitación del ancho de ba mundoplus.tv a disponible en el canal múltiplex.

Los parámetros técnicos i mundoplus.tv ican que la emisión se realiza en formato 1080i, igual que TVE HD, TV3 HD o Aragón 2 HD. Su tasa de datos de vídeo apenas supera los 6 Mbps, mundoplus.tv valor inferior al habitual en los canales HD. El canal de audio también presenta mundoplus.tv a tasa de datos inferior a la habitual, 128 Kbps, que impide equiparar la calidad del soni mundoplus.tv a la de mundoplus.tv CD y la mayoría de canales de TDT.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·