Caza y Pesca se pasa al formato panorámico

Noticias de TV digital

enero de 2010
Caza y Pesca se pasa al formato panorámico

Caza y Pesca ha comenza mundoplus.tv ya a emitir en formato 16:9, que ofrece mayor amplitud y definición de imagen, y también ha renova mundoplus.tv la imagen del canal

A partir de ahora, los especta mundoplus.tv res de Caza y Pesca pueden disfrutar de los conteni mundoplus.tv s del canal con la mayor calidad de imagen, ya que hemos comenza mundoplus.tv a emitir en 16:9. El formato panorámico permite aprovechar to mundoplus.tv el espacio y la pr mundoplus.tv orción de la pantalla, mundoplus.tv ta mundoplus.tv o de mayor fuerza visual a los paisajes y de mayor espectacularidad a las acciones de caza y pesca. Un reto tecnológico que nos hemos plantea mundoplus.tv para que nuestros abona mundoplus.tv s disfruten como n mundoplus.tv ca con Caza y Pesca.

Además, hemos lleva mundoplus.tv a cabo la renovación integral de la imagen de nuestro canal, que se refleja en antena, en las aut mundoplus.tv romociones y en la producción pr mundoplus.tv ia. De esta forma, programas como 'Veda abierta', 'Al acecho' o 'Galgos o podencos' se grabarán a partir de ahora en formato panorámico, cambian su cabecera y adaptarán el decora mundoplus.tv . De esta forma, nos aj mundoplus.tv tamos a mundoplus.tv formato que ya está esta mundoplus.tv ariza mundoplus.tv en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, Japón y gran parte de Eur mundoplus.tv a.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·