Canal+ 3D será una realidad en Francia este año

Noticias de TV digital

 

enero de 2010
Canal+ 3D será una realidad en Francia este año

El operador francés Canal+ ha anunciado su intención de crear un canal en formato 3D a lo largo de este año, según informa el diario galo La Tribune.

Canal+ se encuentra en pleno proceso de pruebas e implantación de la tecnología, después de haber comenzado a realizar algunas pruebas sobre eventos deportivos el pasado año 2009. La industria es conocedora de las intenciones del operador, por lo que se espera que los primeros televisores 3D estén disponibles en Francia en los próximos meses.

Canal+ ha hecho públicas sus intenciones después de que para este año ya estén previstos los lanzamientos de otros canales de alta definición, como el que prepara Sky Digital en Reino Unido o los que recientemente han anunciado ESPN y Discovery en Estados Unidos para ser emitidos a través de la plataforma DISH.

En nuestro país no se esperan de momento este tipo de emisiones, sobre todo después de que la productora Mediapro, único agente en nuestro país que ha hablado de emisiones 3D, descartara emplear este formato a lo largo de 2010 tras anunciar su objetivo de dotar de toda la espectacularidad posible a las emisiones futbolísticas de Liga que produce.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·