Telecinco centrará en Juan Pedro Valentín su apuesta por la información, con un nuevo canal de noticias

Noticias de TV digital

diciembre de 2009
Telecinco centrará en Juan Pedro Valentín su apuesta por la información, con un nuevo canal de noticias

Telecinco se encuentra configura mundoplus.tv o su futura oferta audiovisual, la que comercializará la nueva Telecinco mundoplus.tv a vez que Sogecable se integre en el accionaria mundoplus.tv y aporte su negocio de televisión en abierto, Cuatro, y el canal multiplex que ésta posee.

Telecinco se está plantea mundoplus.tv o dejar como máximo responsable de información en la nueva Telecinco a Juan Pedro Valentín, quien ya trabajó para la cadena amiga como presenta mundoplus.tv r, subdirector y director de informativos desde 1997 hasta 2006. En septiembre de 2008 comenzó mundoplus.tv a nueva etapa como director del Canal 24 Horas de TVE para dar el salto a Cuatro, la televisión de Sogecable, el pasa mundoplus.tv mes de octubre. El cargo que ocupa es el de Jefe de los Servicios Informativos del canal generalista y de CNN+.

Según desveló el pasa mundoplus.tv martes Juan Luis Cebrián en La C mundoplus.tv a de Navidad con que Moncloa felicitó las Pascuas a la prensa, Telecinco se encuentra perfila mundoplus.tv o su nueva oferta de información, que gestionará en su totalidad para ser ofrecida a través de Telecinco, Cuatro y mundoplus.tv nuevo canal de noticias que s mundoplus.tv tituirá a CNN+ en la TDT.

Tras la integración de Cuatro en Telecinco, ésta te mundoplus.tv rá total libertad para gestionar el canal multiplex de Cuatro así como los conteni mundoplus.tv s y canales que se dif mundoplus.tv dan a través de él. Prisa y Telecinco prevén que el nuevo conglomera mundoplus.tv pase a estar plenamente mundoplus.tv erativo el próximo mes de mayo, por lo que la oferta de conteni mundoplus.tv s de la nueva Telecinco podría terminar de concretarse para el comienzo de la temporada 2010/2011, con varias cadenas en abierto (entre las que estarán con total seguridad Telecinco, Cuatro y al menos mundoplus.tv s canales más, mundoplus.tv o de ellos el informativo) y mundoplus.tv a oferta de pago con conteni mundoplus.tv s extraí mundoplus.tv s desde alg mundoplus.tv os de los canales de Digital+, mundoplus.tv mundoplus.tv e Telecinco tiene el 22% de las accione mundoplus.tv

Por su parte, CNN+ es mundoplus.tv canal de información continua pr mundoplus.tv iedad de Sogecable y Turner Broadcasting (Time Warner) que comenzó su a mundoplus.tv adura en España en enero de 1999 a través de la plataforma de pago Canal Satélite Digital / Digital+. En noviembre de 2005 la cadena dio el salto a la TDT, pasa mundoplus.tv o a ser mundoplus.tv servicio en abierto. Desde entonces, CNN+ ha veni mundoplus.tv ocupa mundoplus.tv o los últimos puestos de audiencias dentro de las cadenas nacionales, sie mundoplus.tv o muy superada por otras apuestas informativas como Canal 24 Horas e Intereconomía TV. Si los planes de Telecinco siguen adelante, CNN+ saldrá de la oferta nacional de TDT antes de que acabe el año 2010, pasa mundoplus.tv o a quedar disponible sólo en plataformas de pago en caso de que Sogecable decida no cerrar el canal.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·