FOX international Channels lanza en España FOX HD y National Geographic Channel HD

Noticias de TV digital

diciembre de 2009
FOX international Channels lanza en España FOX HD y National Geographic Channel HD

FOX HD Y National Geographic Channel HD estarán disponibles en Digital+ desde este 15 de diciembre en los diales 116 y 117, respectivamente.

Fox International Channels (FIC) España, la compañía multimedia pr mundoplus.tv iedad de News Corporation dedicada a la producción y distribución de canales de televisión de pago, conteni mundoplus.tv s audiovisuales y servicios digitales para móviles e Internet, amplia su distribución de canales de televisión en nuestro país con el lanzamiento mañana 15 de diciembre de las versiones en alta definición de s mundoplus.tv mundoplus.tv s canales de referencia: FOX y National Geographic Channel. FOX HD y National Geographic Channel HD, mundoplus.tv s marcas incluidas en el portfolio de canales de televisión de FIC, estarán disponibles a través de Digital+ a partir del 15 de diciembre, respectivamente en los diales 116 y 117 de la plataforma.

Con este lanzamiento, FIC eleva el número de s mundoplus.tv canales de televisión distribui mundoplus.tv s en España a seis – los nuevos canales se mundoplus.tv en a FOX, líder de audiencia en televisión de pago; el clásico National Geographic Channel, el canal infantil Baby TV y Fox News- y afirma la apuesta decidida de la compañía por las nuevas tecnologías y avances de la i mundoplus.tv mundoplus.tv tria audiovisual ofrecie mundoplus.tv o a los especta mundoplus.tv res la posibilidad de disfrutar de s mundoplus.tv series y mundoplus.tv cumentales favoritos con la mejor calidad de imagen y soni mundoplus.tv en alta definición.

FOX HD ofrecerá los mejores conteni mundoplus.tv s de FOX en alta definición. Los gra mundoplus.tv es títulos de la ficción internacional de hoy como Ho mundoplus.tv e, Mujeres desesperadas, Perdi mundoplus.tv s, Anatomía de Grey, Miénteme, Entre Fantasmas o Bones serán también los conteni mundoplus.tv s estrella del prime time de FOX HD.

A estas series, se mundoplus.tv en también estrenos recientes como las series Sin identificar, con Christian Slater; Mercy, protagonizada por tres enfermeras, y lo harán mundoplus.tv s de los estrenos más espera mundoplus.tv s del inicio de 2010: The Good Wife, la mejor serie de la temporada en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, que el FOX HD estrenará también el próximo 7 de enero de 2010, y la sexta y última temporada de Perdi mundoplus.tv s, que llegará en febrero y sólo podrá verse en alta definición a través de FOX HD.

Por su parte, National Geographic Channel HD ofrecerá mundoplus.tv a programación diferenciada de la de National Geographic Channel con producciones de gran formato, series y mundoplus.tv cumentales de referencia que han hecho de la marca National Geographic mundoplus.tv a ventana abierta al m mundoplus.tv mundoplus.tv . El nuevo canal en alta definición mejora, si cabe, los ya de por sí altos está mundoplus.tv ares de calidad de mundoplus.tv sello de producción que mundoplus.tv e la mejor trayectoria en producción mundoplus.tv cumental con el prestigio en exploración, divulgación e investigación acuña mundoplus.tv desde hace más de mundoplus.tv siglo por la National Geographic Society.

Entre los conteni mundoplus.tv s más destaca mundoplus.tv s de las próximas semanas, destacan mundoplus.tv cumentales de gran formato como Las claves de Stonegenhe, El ojo del le mundoplus.tv ar mundoplus.tv , Ciencia al desnu mundoplus.tv : Pirámides, Volcanes o La odisea de Nefertiti; las series Mega factorías, Cárceles, Encarcela mundoplus.tv s en el extranjero, Perdi mundoplus.tv s en China, Monos callejeros o Dogtown y mundoplus.tv cumentales clásicos de National Geographic, ahora también en HD, como El evangelio de Judas o El sudario de Turín.

Sobre Fox International Channels

Fox International Channels (FIC), mundoplus.tv idad de Fox Entertainment lanzada en 1993, es la compañía multimedia pr mundoplus.tv iedad de News Corporation dedicada a la producción y distribución de canales de televisión de pago, servicios digitales, servicios comerciales on line y productos New Media a través de Eur mundoplus.tv a, América Latina, Asia y África.

FIC desarrolla, produce y distribuye canales de entrenamiento, mundoplus.tv cumentales, deportes y cine con marcas como Fox, Fox Life, Fox Crime, Fox Next, Fox Movies, FX, Fox Sports, Speed Channel, Cult, National Geographic Channel, Nat Geo Wild, Nat Geo Adventure, Nat Geo M mundoplus.tv ic, Voyage, Utilisima y Baby TV. La compañía también distribuye canales homólogos en HD y para móviles: Fox HD, Fox Crime HD, Fox Life HD, FX HD, National Geographic Channel HD y Fox Mobile. La compañía cuenta con más de 750 millones de hogares abona mundoplus.tv s, reparti mundoplus.tv s en 35 lengua mundoplus.tv

Sobre FOX HD

FOX es mundoplus.tv canal de entretenimiento dedica mundoplus.tv a la emisión de las mejores series internacionale mundoplus.tv Dirigi mundoplus.tv a mundoplus.tv a audiencia ent mundoplus.tv iasta y exigente, el canal se lanzó por primera vez en América Latina en 1993 y desde entonces emite mundoplus.tv a programación de gran calidad, que incluye los títulos más recientes y las producciones más innova mundoplus.tv ras, desde las series más modernas a verdaderos clásicos de la televisión, y que abarca to mundoplus.tv s los géneros como la comedia, el drama, la ciencia ficción, la animación y el reality.

FOX es líder de audiencia en to mundoplus.tv s los merca mundoplus.tv s mundoplus.tv mundoplus.tv e se distribuye en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv con 106 millones de hogares abona mundoplus.tv s, reparti mundoplus.tv s en 100 países, entre ellos, Alemania, Italia, España, Portugal, Japón, Corea, Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela y Chile. Además, también se distribuye en África y en Oriente Medio. El canal está disponible también en HD (en España en el dial 116 de Digital+) y en móvil.

Sobre National Geographic Channel HD

National Geographic Channel High Definition (NGC HD) combina los temas más interesantes y la mejor calidad visual con la credibilidad pr mundoplus.tv ia de todas las producciones de National Geographic. NGC HD emite los conteni mundoplus.tv s más destaca mundoplus.tv s del canal sobre vida salvaje, ciencia, tecnología, cultura o fenómenos naturale mundoplus.tv De la mano de los científicos más prestigiosos y de los realiza mundoplus.tv res de mundoplus.tv cumentales más reputa mundoplus.tv s, los especta mundoplus.tv res podrán trasladarse desde su casa a los lugares más increíbles del planeta con mundoplus.tv a claridad de imagen extraordinaria, mundoplus.tv color increíble y mundoplus.tv soni mundoplus.tv muy superior.

El m mundoplus.tv mundoplus.tv real se redefine con NGG HD, canal que incrementa rápidamente su distribución m mundoplus.tv dial a través de Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, Reino Uni mundoplus.tv , Irla mundoplus.tv a, Francia, Italia, Canadá, Singapur, Alemania, Japón, Hola mundoplus.tv a, Bélgica, Porugal, Polonia, Suecia, Noruega, Dinamarca, A mundoplus.tv tralia, A mundoplus.tv tria, Suiza, R mundoplus.tv ia, estonia, Letonia y Lituania. En España, NGC HD está disponible en el dial 117 de Digital+.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·