FOX international Channels lanza en España FOX HD y National Geographic Channel HD

Noticias de TV digital

 

diciembre de 2009
FOX international Channels lanza en España FOX HD y National Geographic Channel HD

FOX HD Y National Geographic Channel HD estarán disponibles en Digital+ desde este 15 de diciembre en los diales 116 y 117, respectivamente.

Fox International Channels (FIC) España, la compañía multimedia propiedad de News Corporation dedicada a la producción y distribución de canales de televisión de pago, contenidos audiovisuales y servicios digitales para móviles e Internet, amplia su distribución de canales de televisión en nuestro país con el lanzamiento mañana 15 de diciembre de las versiones en alta definición de sus dos canales de referencia: FOX y National Geographic Channel. FOX HD y National Geographic Channel HD, dos marcas incluidas en el portfolio de canales de televisión de FIC, estarán disponibles a través de Digital+ a partir del 15 de diciembre, respectivamente en los diales 116 y 117 de la plataforma.

Con este lanzamiento, FIC eleva el número de sus canales de televisión distribuidos en España a seis – los nuevos canales se unen a FOX, líder de audiencia en televisión de pago; el clásico National Geographic Channel, el canal infantil Baby TV y Fox News- y afirma la apuesta decidida de la compañía por las nuevas tecnologías y avances de la industria audiovisual ofreciendo a los espectadores la posibilidad de disfrutar de sus series y documentales favoritos con la mejor calidad de imagen y sonido en alta definición.

FOX HD ofrecerá los mejores contenidos de FOX en alta definición. Los grandes títulos de la ficción internacional de hoy como House, Mujeres desesperadas, Perdidos, Anatomía de Grey, Miénteme, Entre Fantasmas o Bones serán también los contenidos estrella del prime time de FOX HD.

A estas series, se unen también estrenos recientes como las series Sin identificar, con Christian Slater; Mercy, protagonizada por tres enfermeras, y lo harán dos de los estrenos más esperados del inicio de 2010: The Good Wife, la mejor serie de la temporada en Estados Unidos, que el FOX HD estrenará también el próximo 7 de enero de 2010, y la sexta y última temporada de Perdidos, que llegará en febrero y sólo podrá verse en alta definición a través de FOX HD.

Por su parte, National Geographic Channel HD ofrecerá una programación diferenciada de la de National Geographic Channel con producciones de gran formato, series y documentales de referencia que han hecho de la marca National Geographic una ventana abierta al mundo. El nuevo canal en alta definición mejora, si cabe, los ya de por sí altos estándares de calidad de un sello de producción que une la mejor trayectoria en producción documental con el prestigio en exploración, divulgación e investigación acuñado desde hace más de un siglo por la National Geographic Society.

Entre los contenidos más destacados de las próximas semanas, destacan documentales de gran formato como Las claves de Stonegenhe, El ojo del leopardo, Ciencia al desnudo: Pirámides, Volcanes o La odisea de Nefertiti; las series Mega factorías, Cárceles, Encarcelados en el extranjero, Perdidos en China, Monos callejeros o Dogtown y documentales clásicos de National Geographic, ahora también en HD, como El evangelio de Judas o El sudario de Turín.

Sobre Fox International Channels

Fox International Channels (FIC), unidad de Fox Entertainment lanzada en 1993, es la compañía multimedia propiedad de News Corporation dedicada a la producción y distribución de canales de televisión de pago, servicios digitales, servicios comerciales on line y productos New Media a través de Europa, América Latina, Asia y África.

FIC desarrolla, produce y distribuye canales de entrenamiento, documentales, deportes y cine con marcas como Fox, Fox Life, Fox Crime, Fox Next, Fox Movies, FX, Fox Sports, Speed Channel, Cult, National Geographic Channel, Nat Geo Wild, Nat Geo Adventure, Nat Geo Music, Voyage, Utilisima y Baby TV. La compañía también distribuye canales homólogos en HD y para móviles: Fox HD, Fox Crime HD, Fox Life HD, FX HD, National Geographic Channel HD y Fox Mobile. La compañía cuenta con más de 750 millones de hogares abonados, repartidos en 35 lenguas.

Sobre FOX HD

FOX es un canal de entretenimiento dedicado a la emisión de las mejores series internacionales. Dirigido a una audiencia entusiasta y exigente, el canal se lanzó por primera vez en América Latina en 1993 y desde entonces emite una programación de gran calidad, que incluye los títulos más recientes y las producciones más innovadoras, desde las series más modernas a verdaderos clásicos de la televisión, y que abarca todos los géneros como la comedia, el drama, la ciencia ficción, la animación y el reality.

FOX es líder de audiencia en todos los mercados donde se distribuye en todo el mundo con 106 millones de hogares abonados, repartidos en 100 países, entre ellos, Alemania, Italia, España, Portugal, Japón, Corea, Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela y Chile. Además, también se distribuye en África y en Oriente Medio. El canal está disponible también en HD (en España en el dial 116 de Digital+) y en móvil.

Sobre National Geographic Channel HD

National Geographic Channel High Definition (NGC HD) combina los temas más interesantes y la mejor calidad visual con la credibilidad propia de todas las producciones de National Geographic. NGC HD emite los contenidos más destacados del canal sobre vida salvaje, ciencia, tecnología, cultura o fenómenos naturales. De la mano de los científicos más prestigiosos y de los realizadores de documentales más reputados, los espectadores podrán trasladarse desde su casa a los lugares más increíbles del planeta con una claridad de imagen extraordinaria, un color increíble y un sonido muy superior.

El mundo real se redefine con NGG HD, canal que incrementa rápidamente su distribución mundial a través de Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Francia, Italia, Canadá, Singapur, Alemania, Japón, Holanda, Bélgica, Porugal, Polonia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Australia, Austria, Suiza, Rusia, estonia, Letonia y Lituania. En España, NGC HD está disponible en el dial 117 de Digital+.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·