Eurosport HD se incorpora mañana a la oferta de Digital+

Noticias de TV digital

 

noviembre de 2009
Eurosport HD se incorpora mañana a la oferta de Digital+

Eurosport HD se incorporará a partir de diciembre a la oferta en alta definición de Digital +. Lanzado en 2008, Eurosport HD es el canal simulcast en alta definición de Eurosport. Tan sólo un año después de su lanzamiento, el canal ya alcanza más de 4 millones de hogares en 31 países y está disponible en 16 idiomas

La alta definición es una nueva experiencia visual para los telespectadores, ya que ofrece imágenes y sonidos de una altísima calidad y realismo. Eurosport HD ofrece más contenidos producidos en alta definición nativa que cualquier otro canal deportivo en Europa y entre la lista de eventos emitidos en HD nativo para 2010 destacan los JJ.OO. de invierno, los torneos de Grand Slam de tenis o eventos ciclistas tan importantes como el Tour de Francia.

Programación más destacada

Eurosport HD emite más de 6.000 horas del mejor deporte, incluyendo más de 3.100 en DIRECTO. Al ser un simulcast del canal original Eurosport, Eurosport HD ofrece a los aficionados las mejores competiciones en directo como los JJ.OO., los Abiertos de Australia, de EE.UU. y Roland Garros de tenis o las carreras ciclistas más importantes, como el Tour de Francia. El fútbol también ocupa un lugar muy destacado en Eurosport HD con la emisión de los Campeonatos de Europa y del Mundo de las categorías inferiores de fútbol y con los mejores magazines como Eurogoles. Este programa es uno de los más populares de Eurosport. Entre los formatos con los que cuenta destaca Eurogoles One to One, programa que recoge entrevistas exclusivas con las grandes estrellas del balón y por el que ya han pasado Messi, Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic y Fernando Torres entre otros.

Y por supuesto los eventos más destacados de atletismo, natación, deportes de invierno y motor...también están en Eurosport HD, completando una excepcional oferta deportiva que los telespectadores podrán disfrutar como nunca antes lo habían hecho.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·