MTV Networks International lanza MTVNHD en España

Noticias de TV digital

 

noviembre de 2009
MTV Networks International lanza MTVNHD en España

MTV Networks Internacional (MTVNI), una compañía de Viacom Inc (NYSE: VIA, VIA.B), lanza en España el servicio internacional de alta definición dedicado a la música y a los niños, MTVNHD (MTV Networks High Definition). Este canal se lanzará el próximo 1 de diciembre en España, y ya está disponible en Francia, Reino Unido, Polonia, Israel, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Rusia, Argentina, Perú, Ecuador, Venezuela, Chile, Colombia, Islas del Caribe, Uruguay, Bélgica y Países Bajos.

Este canal de última tecnología subraya el continuo compromiso de MTVNI de ofrecer a su audiencia global con contenido innovador y de máxima calidad. Más de 300 horas de programación específica para este canal se han encargado a lo largo de dos años, proporcionando a los espectadores una mejorada experiencia musical y de entretenimiento infantil a través de MTV, VH1 y Nickelodeon, entre otras marcas de MTVNI.

MTVNHD es el primer canal internacional de alta definición de MTV Networks dedicado a la música y los niños, consistente en programación original tanto adquirida a terceros como procedente del extenso catálogo multimarca de MTVNI.

Su programación incluye vídeos musicales, actuaciones en directo, los mejores documentales musicales, producciones originales y un bloque de fin de semana de programación infantil de Nickelodeon. El canal ofrece semanalmente las listas de éxitos del momento y fragmentos de los vídeos más actuales (Uncompressed, MTV Essentials, MTV Top 20), eventos musicales de gran prestigio a nivel mundial como Roskilde, Isle of MTV, Rock Am Ring y Festival Internacional de Benicassim, y programas de éxito del canal infantil Nickelodeon como Bob Esponja, Tak & el Poder de Juju y Mr. Meaty.

Al hacer este anuncio, Robert Bakish, Presidente de MTVNI ha comentado: Sumergirnos en el universo de la Alta Definición es un paso natural para nuestro crecimiento como una de las primeras compañías globales multimedia. MTVNHD profundiza aún más nuestra conexión con la audiencia mientras continuamos refinando y expandiendo nuestra manera de desarrollar y proporcionar contenidos de calidad. Esta iniciativa fortalece nuestro portafolio global de activos de nuestras marcas, mientras servimos a los distintos targets que componen nuestra audiencia un formato que esperamos que adopten.

MTVNHD está operado por el Grupo de Mercados Emergentes de MTVNI, que produce y emite el canal 24 horas al día desde su base de Varsovia. Este servicio se apoya también en el talento internacional de MTV, y cuenta con producciones MTV del Sur de Europa, Reino Unido y Latinoamérica.

MTVNHD es un gran ejemplo de cómo aprovechar las fortalezas de nuestra red global, añadió Bhavneet Singh, Managing Director y Executive Vice President de Emerging Markets, MTVNI. El canal en HD, con base en Polonia, reconoce Europa Central y Oriental como una zona de una importancia creciente, situada al frente de la innovación y la creatividad tecnológica.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·