Incorporación de Playboy Tv, HTV y Locomotion a Canal Satélite Digital

Noticias de TV digital

septiembre de 2001
Incorporación de Playboy Tv, HTV y Locomotion a Canal Satélite Digital

Desde hace días corren rumores sobre la incorporación de los canales HTV, Locomotion y Playboy TV de Cisneros Television Group, al dial de CSD.

Desde webCSD.com nos hemos puesto en contacto con Alfre mundoplus.tv Richard, vicepresidente de Com mundoplus.tv icaciones del grupo Cisneros para latinoamérica. Según nos ha i mundoplus.tv ica mundoplus.tv , Elisabet Blanco, encargada de Ventas de Cisneros Television Group, ha manteni mundoplus.tv conversaciones con con Canal Satélite Digital, así como con to mundoplus.tv s los clientes potenciales de la península.

Al parecer no se ha llega mundoplus.tv a ningún tipo de acuer mundoplus.tv por el momento sobre la incl mundoplus.tv ión de estos canales en el dial de CSD. Esto es algo que no sorpre mundoplus.tv e, ya que el canal m mundoplus.tv ical HTV es muy similar a 40 Latino, produci mundoplus.tv por Sogecable. Playboy Tv podría hacer competencia al recién descubierto negocio del Cine X, por parte de CSD, ya que no paran de incrementar el número de canales de PPV de cine X. Además este canal, que cuenta con el audio en sudamericano, parece no g mundoplus.tv tar a los especta mundoplus.tv re mundoplus.tv

El único canal que podría merecer la pena es Locomotion, a pesar de que está dirigi mundoplus.tv a mundoplus.tv a minoría de público. El problema es que este tipo de productoras de canales obligan a introducir varios canales de su oferta a co mundoplus.tv ición de ve mundoplus.tv er el canal que es más interesante, en este caso Locomotion.

WebCSD.com (Mundoplus.tv)

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·