Canal Satélite Digital cambiará las tarjetas de los abonados para evitar la piratería

Noticias de TV digital

septiembre de 2001
Canal Satélite Digital cambiará las tarjetas de los abonados para evitar la piratería

El director de Canal Satellite, Thierry Schluck, an mundoplus.tv ció que durante el primer trimestre de 2002 serán cambiadas todas las "smartcards" (tarjetas de abona mundoplus.tv s) de todas las plataformas eur mundoplus.tv eas de Canal+.

Según Thierry Schluck, enviarán mundoplus.tv as tarjetas nuevas (o habrá que recogerlas) y retirarán las antigua mundoplus.tv Las nuevas son la versión 8.0, cuya lectura "será imposible" y con to mundoplus.tv s los fallos de las versiones anteriores corregi mundoplus.tv mundoplus.tv Actualmente las tarjetas de abona mundoplus.tv s son versión 3.x, 4.x y las últimas y más seguras son versión 6.0, pero al poco tiempo de aparecer se detectaron fallos a través de los cuales se podía acceder a las claves mensuales de la tarjeta.

Con este cambio se quiere evitar el alto gra mundoplus.tv de piratería que se ha detecta mundoplus.tv en todas las plataformas euroepas que utilizan el sistema SECA, el mismo que mundoplus.tv a CSD. En las nuevas tarjetas al, supuestamente, no haber agujeros de seguridad, no se podrán obtener claves válidas y sin ellas todás las tarjetas "educativas" o "piratas" no servirán para nada.

Cambiar todas las tarjetas a to mundoplus.tv s los abona mundoplus.tv s es algo que ya se ha hecho en muchas ocasiones en muchos sistemas que han si mundoplus.tv crackea mundoplus.tv s en alg mundoplus.tv os paises, y normalmente se han vuelto a crackear con cierta velocidad, salvo honrosas excepcione mundoplus.tv Cua mundoplus.tv ó se implantó Irdeto2 también hicieron lo mismo, cambiar las tarjeta mundoplus.tv

WebCSD.com (Mundoplus.tv)

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·