TVC Multimèdia presenta la nueva guía de servicios de Canal Satélite Digital

Noticias de TV digital

septiembre de 2001
TVC Multimèdia presenta la nueva guía de servicios de Canal Satélite Digital

El IBC de Amsterdam ha sido el escenario escogido para presentar al público especializado Canal + Technology, la nueva guía de servicios de Canal Satélite Digital que ha sido desarrollada TVC Multimèdia.

Se ha presentado en el stand de Canal + Technology la nueva guía de servicios de Canal Satélite Digital desarrollada por TVC Multimèdia que, a diferencia de los portales tradicionales, incorpora imagen en movimiento dando una sensación altamente televisiva. Esta guía es el centro de navegación de los servicios de Canal Satélite Digital.

Esta Guía a podido verse durante las últimas semanas en los canales test de CSD. Hace unos días comenzó en pruebas la versión que parece definitiva. Ha añadido dos nuevos servicios: Recarga de tarjetas monedero y Correo electrónico por televisión. Todo parece indicar que estará operativa en breve. Su nombre: OK.PLUS

Esta es una imagen de la guía de servicios que ha presentado TVC Multimèdia. Si quieres tener más información sobre el funcionamiento, mira en esta misma sección las noticias del día 12.

Hace ya varios meses TVC Multimèdia y Sogecable firmaron un acuerdo de colaboración en materia de desarrollo de televisión interactiva. El acuerdo contempla el establecimiento de un plan de realización de nuevos servicios de televisión interactiva, con producción a cargo de TVC Multimèdia, que se difundirán a a través de CSD. La firma de este acuerdo responde a la voluntad de Sogecable de dar un fuerte impulso a los servicios interactivos de CSD.

Estos servicios se desarrollarán utilizando el software MediaHighway, de la empresa Canal+ Technologies, así como el nuevo estándar europeo MHP.

WebCSD.com (Mundoplus.tv)

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·